sábado, 5 de noviembre de 2011

PARTIDO INSULSO "EMPATE A NADA"

Vaya tostón de partido( y ¿para este"espectaculo" he perdido dos horas de mi trabajo?),valiente tristeza de equipo,y valiente¿valiente?,entrenador,que con 15 minutos para la conclusión del partido recurre a los  
casos puntuales(segun ha salido de su propia boca),y en vez de sacar al chaval Hiroshi,nos deleita con el preciosista juego del central reconvertido en medio centro,si señor de categoria "supina",digo yo que seria,por que si hubiera ó hubiese ,una jugada a balon parado,Fede Fazio,lo remataria seguramente y asi ganariamos el partido,perdon ja ja ja,hoy ha vuelto usted ha vendernos un poco mas de humo,cosa que ya  a este que escribe este blog,no me extraña,claro que no hacen falta delanteros,porque teniendo todos
los que tenemos ,pues es una pena que se queden sin ir convocados ,algun que otro,y total ¿para qué?
para nada,y gracias a que el GUARDIAN DE LOS POSTES, sigue estando sembrao,que arte tienes Javi Varas,por que si no fuera asi, ha esta hora estariamos despotricando,de todo lo que se menea.

Nos dura la fuerza como al del chiste , dura lo que dure dura,y despues de 20 minutitos adios al partido,continuo correcalles,y a sevir de sanatorio para otro enfermo deportivo¡¡ VIVAN los DOCTORES!! del SFC,que forma de recuperar equipos,en fase cuasi terminal,haber el siguiente,pues visto lo visto miedo me dan los leones,tigres,panteras, etc etc etc,.Una de dos o quien corresponda le pone las pilas a quien le haga falta o aquello de "cuando las barbas........." , se puede convertir en realidad,y quizas,tal vez ,acaso,pase lo que tenga que pasar,cosa por otro lado que NADIE,de los sevillistas que yo conozco desearia,pero no se puede ir asi por esta LIGA DE MIERDA, ya está bien de poner paños calientes ,ya hay que llamar a las cosas por su nombre,y por mucho menos a cierto sevillista de pueblo ,ya estaba el coro dandole caña,claro que como a la hora de expresarse,no era politicamente correcto,pues por eso caña,caña, y mas caña,y yo daria algo por volver ,a ver a este sevillista de pueblo dirigiendo a mi SFC,pero esto es una utopia,que no vende ,lo que vende es bla,bla,bla ,eso si con su acento del norte,que por algo el norte ,es el norte ,y nosotros somos SUR,muy SUR,pero yo voy a muerte con mi identidad,y no la cambio ,por ninguna otra , por mucho que me la quieran aliñar.

Bueno como el partidito sufrido hoy no ha dado para NADA,pues ahorro fuerzas,sigo trabajando y asi mañana estoy en plena forma para animar al Sevilla Atletico , que por lo menos se dejan los huevos sobre el cesped de la ciudad deportiva ,y si asi no fuera ahi esta Ramón Tejada para ponerles las pilas,
gracias por seguir este humilde blog, y esperemos que de una ......... vez ,estos jugadores se enteren de que va la pelicula ,gracias ,saludos y  sevillismo para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario