sábado, 18 de febrero de 2012

SI SE PUEDE ( YES WE CAN )

Asi de fuerte(como ha estado hoy el equipo) asi si se puede reconducir esto,asi si, con esa comunión grada-equipo, equipo-grada,asi si podemos llevar este barco hasta los mares tranquilos y que nos den paz y tranquilidad,asi si ,con estos pedazos de jugadores(parecia que se les habia olvidado como era esto del triunfo),asi si con ese PEDAZO DE PALOP( ¡¡que bueno que volviste viejo!!) con ese pedazo de COJONES MEDEL, hay que ver que garra derrocha el chileno,asi si ,sin malos rollos entre compis ,y siendo  solidarios unos con otros,asi si con el buen partido de Ivan Rakitic,echandose el equipo a la espalda ,asi si con el partidazo del NIÑO JESUS,parece mentira que no se agota el tio,pim pam para arriba para abajo,estando donde hay que estar,incluso dando el ultimo pase del partido para que Trochowski ,(ya era hora que marcaras quillo), en definitiva que cuando todos remamos en la misma direccion,el barco coje el rumbo acertado y nuestro destino está mas claro que ayer ,pero menos que mañana.

A parte de los elogios quiero darle un poco de caña, a nuestros centrales (me ponen de los nervios) sobre todo
Spahic,menos mal que San Andres estaba hoy de guardia y no pasó a mayores el error garrafal del bosnio,pero lo cierto que cuando los veo desde mi posición en gol sur maniobrar con la bola me recorre un escalofrio parecido al que tienen los que estan en el corredor de la muerte(deportiva por supuesto jajaja).

Pero bueno está lo que bien acaba,y ese espiritu y esa garra y esa compenetración(me gustaria saber los balones entregados hoy al rival) esa es la forma para tirar para arriba y salir mas pronto que tarde de esos sitios a los cuales no estabamos acostumbrados.

Ahora que estoy escuchando a Javier (Mechoncé) Cabrera ,acordandose de esas ratas(deportivas,papafritiles) donde se meteran a dia de hoy,bueno yo si  sé donde se meteran ,en sus ratoneras esperando que soplen otra vez esos vientos en contra de este nuestro SEVILLA FC,(se van a comer ,lo que se comió Ramona........... si eso que ustedes piensan).

En fin gran jornada esta de sabado ,esperemos que las aguas vuelvan por donde solian y este domingo y lunes a esperar que otros disputen sus partidos y ¿quien sabe ? igual el lunes noche hablamos de otra cosa.

Sean ustedes felices disfruten de esta victoria y que la SALUD Y LA FUERZA(sevillista ) LES ACOMPAÑE , por mi parte eso es todo un placer poderme dirigir a ustedes gracias y hasta otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario