miércoles, 23 de enero de 2013

GOLEANDO A SEMIFINALES SFC-4-ZAR-0

Buen partido en lineas generales ,el que pudimos ver los ¿poquitos? pues si , poquitos que estabamos en las gradas del coliseo Nervionense.
La entrada( me refiero a la cantidad de publico), vino condicionada por entre otras cosas, el horario(lamentable a donde nos estan llevando las televisiones), el  rival, por mucho Manolo Jimenez , que viniera es el Real Zaragoza, y esta pasandolas tan canutas como nosotros, en liga, y para remate la"sabia"decision del consejo de administracion de cobrarnos a los socios un dinerito por asistir, en definitiva ,poquisimo publico y es lo que hay.

Cabe destacar, el BUENISIMO comportamiento por parte de BIRIS NORTE,animando y animando sin parar, y solo en el descanso dandole pal pelo(el poco que tiene) al presidente, y pidiendo (como una gran mayoria, entre ellos yo) SOLUCION AL GOL NORTE YA, tambien muy pintoresco el ambiente de la grada baja de fondo esquina a gol sur,lastima que tuvieran que quitar las pancartas de las distintas peñas,pero tambien estuvieron animando y haciendose eco del GOL NORTE.

En cuanto al partido,cosas muy buenas que destacar,como esa gran jugada de Cicinho, dando origen al penalti y segunda expulsion, y tambien buenisimo el gol de Ivan Rakitic, que parece estar bastante mas entonado con esta posicion quizas un poco mas libre que ,como jugaba con el anterior entrenador, la banda derecha en su linea ó sea SOBERBIA, con un Jesus Navas, que durante todo el partido trajo en jaque a los defensas que cojian entre el y el  brasileño.
Del centro del campo, otra vez Kondogbia,dandole ese orden y estabilidad junto al televisivo Medel (que huevos los suyos renqueante y todo y el tipo no se queria marchar del partido), y otro buen partido de Jose Antonio Reyes, que se va pareciendo por momentos al de los buenos tiempos, y eso que hoy volvieron a darle  lo  suyo los rivales ,hasta  el punto de expulsar el arbitro al tal cordobes Fernandez.
¿ Y arriba qué?, pues arriba que  por fin Alvaro Negredo vió porteria, en esta ocasion por partida doble, y esperemos que la ansiedad generada haya acabado, y desde el lunes proximo  vuelva a ser el MATADOR, que es (aunque a algunos no les acabe de gustar).
Minutos tambien para  los menos habituales, como Manu del Moral (supo aprovecharlos para meter su golito) Babá, dejando destellos de su clase , Stevanovic cogiendole todavia el aire a la BOMBONERA.

En definitiva el sistema de Emery empieza a funcionar , y esto quiere decir, que poquito a poco empezamos a ver la luz , que nunca debimos de dejar ver, y al  estar todos mas juntitos (los jugadores) , al rival casi le es imposible tratar de hacernos daño, porque casi que no llegan al area , este partido defendida por Diego Lopez,esperemos al lunes a ver que decision toma el mister ,yo la tengo tomada DON ANDRES PALOP CERVERA, hoy por hoy el mejor portero del SEVILLA FC.
Bueno  sean felices disfruten de esta sexta semifinal en la ultima decada,  y a esperar rival , a mi me da igual el que nos toque, lo  importante que nosotros estaremos GOLEANDO EN ELLA, salud y sevillismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario