martes, 29 de enero de 2013

Y NERVION VOLVIÓ A RUGIR ,SFC-3-GR-0

Y cuando NERVION ,ruge como solia ser,no há mucho tiempo ,pues son palabras MAYORES , y anoche se  demostró , que cuando existe comunicacion entre  equipo  y grada ,el RSPizjuan ,se convierte en un fortin cuasi inexpugnable.
Partidazo el de ayer noche de TODOS ,y empezando,por la portería muy bien Julian en el poco trabajo que tuvo (unos minutos iniciales con algo  de nervios ,cosa normal ),pero muy seguro  después .La defensa a gran nivel ,cosa que con Emery ha adquirido gran valor (segundo partido con cero  goles en contra consecutivo), el CENTRO DEL CAMPO ,de maravilla ,con autenticos leones( lo de MEDEL es de MAMAZO, y KONDOGBIA,cada dia mejor) incluso goleando , y ademas le hicieron a uno una entrada de roja y al otro un PENALTY como una catedral ,que el TORO de turno ,no lo vió,ó no quiso verlo ,pero bueno ellos a su bola y los rivales a sufrirlos( y de que manera ).Con la BATUTA, una vez más el suizo -croata RAKITIC,dandole al partido el tempo necesario , y sacando de la chistera pases,de todo  tipo ,incluso  de gol,como el de NEGREDO ( nuevamente  volvio a marcar,buena cosa esta), JOSE ANTONIO REYES ,otro buen partido el suyo,aderezado ,con los dos RATONES,de la banda  derecha ( como se entienden los representantes de BRASIL Y LOS PALACIOS), ¿ y el MATADOR que ?,pues NEGREDO en su papel ó sea  GOLEADOR,muy buena noticia  esta,(parece ser que la mala racha HÁ concluido ,mejor asi).

Y ¿la grada? ,la grada !! por fin!! APARECIMOS, si asi con mayusculas, ya era hora que  volviesemos a RUGIR,a demostrarnos y a demostrarle A QUIEN CORRESPONDA, que SOMOS tan importantes,como  el equipo, y que cuando se dá esa simbiosis , dificilmente se escapan ,puntos,ó victorias, del TEMPLO DEL FUTBOL ,en Andalucia, asi que  señores del Consejo ,tomen nota y DE UNA PUÑETERA VEZ !!! ARREGLEN ,EL TEMA DE GOL NORTE!!!,porque demostrado queda ,que EQUIPO-AFICION,es sintomatico de triunfo , y hoy por hoy,es lo que DEBE IMPORTAR,
              GANAR, GANAR Y GANAR, asi sea,SALUD, y SEVILLISMO ,para todos y ahora a por la final  de COPA,ahora SI,Ó SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario