domingo, 5 de mayo de 2013

UN PRIMER TIEMPO PRIMOROSO BASTA SEVILLA FC-3-ESPANYOL-0

Partido apacible el vivido esta tarde muy, pero que muy primaveral ,en el COLISEO NERVIONENSE,con una gran primera parte,donde bien pudo haber acabado en una goleada mayor,y donde bajo mi punto de vista brilló sobre todos EL GALGO DIEGO PEROTTI( gracias Alex Gonzalez Gala por la foto), y es que Diego está empezando a ser ese  GAMBETEADOR,que nos conquistó con sus quiebros, con sus fintas y con sus cambios de ritmo, y ese Diego ya se vislumbra, y la pena es que solo queden cuatro jornadas,para poder disfrutar de todo su ARTE.
Y es que todo hoy se puso de cara, y si en otros partidos,la suerte nos fue esquiva,hoy todo ha ido a  pedir de boca, e incluso antes de entrar en el estadio ya presentia uno, que la cosa iba a ir bien.
Veniamos mi  yerno y un servidor de una comunion,y antes de entrar nos dimo una vuelta por la Espumosa, gran ambiente de BIRIS NORTE, y alli me compre el libro MI VIDA ULTRA de Jose Maria Aguilar "GOKU" , y tuve la suerte de que me lo dedicara,eso ya me daba buen rollo.
Despues una vez ya empezado el partido, pudimos comprobar,que el rival de turno era "pescaito en blanco", ó sea que no hacia apenas daño, y asi fueron cayendo uno,dos y tres, y en ese mismo instante, ya podriamos decir que el partido se acabo,y que a dia de hoy estamos( enterate bien Mario criaturita) a solo una victoria, del puesto septimo, ese que da derecho propio a participar en Europa League,y con los puntos todavia que hay en juego SI SE PUEDE ( frase esta que ultimamente está bastante de moda ya sea, en competiciones nacionales ó en Europa(no se pudo y yo me alegro un monton).
Bueno volviendo al partido,a parte del Galgo, quiero destacar a Coke, partidazo con gol incluido, el suyo, y es que el madrileño está cuajando una gran temporada, y de ahi las dificultades que tienen Cicinho para jugar, hoy por hoy,no hay color.
Bien la defensa muy segura y con un formidable Beto, que ya pudo dejar su porteria a cero, muy seguros Fazio y Fernando Navarro, y muy buen partido del chaval de Las Aguilas ,Alberto Moreno.
El centro del campo siempre PODEROSO,con un Medel, (hoy sin tarjeta, gracias a DIOS), un Kondogbia, en su linea siempre notable y un Ivan Rakitic, que ni se acordó de su lesion, y jugó muy suelto y estando siempre de sus rivales.
Y arriba otro partidazo DEL DUENDE,cosa que ya damos por sentada, el nombrado GALGO , y un Alvaro Negredo,que hoy por hoy es GARANTIA DE GOL,y contra esto no hay mas que hablar, asi que sean felices,saboreen estos tres puntos, y el domingo nos esperan los Boquerones,como diria Borja Fernandez Palacios " a por los malagueños " !! VIVA EL SEVILLA !! ,gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario