martes, 4 de marzo de 2014

IN MEMORIAM DE JOSE mi SUEGRO

Se llamaba José Melendez Vilar(Pepe para todos),tenia 82 años, y este domingo nos abandonó a todos cuantos le conocian, y a los que le queriamos.
Era Pepe betico desde que nació allá por 1931,en plena republica, pero no era anti (nada),y solo se preocupó que a su extensa familia (esposa y 8 hijos),nunca les faltara de nada , primero en sus casi 20 años de emigrante en Belgica,pais donde nacerian 6 de sus hijos, y despues aqui en Sevilla tras su retorno.
En sus años de emigrante, tuvo trabajos duros como la mineria,la cual le dejó huella,en sus pulmones y bronquios, y la construccion ,su primera, y ultima profesion, la cual estuvo desarrollando hasta hace unos años,ya aqui en su Sevilla natal.

Como os decia era betico,pero no por ello,dejaba de reconocernos  tanto a  uno de sus hijos como a mi (unicos palanganas de la familia),las copas y titulos que nuestro Sevilla fc,conseguia en estos años de gloria, y siempre en las reuniones familiares(navidades,cumpleaños,etc,etc,etc,),llevabamos la voz cantantes en todos los debates y demás.
Te has ido Pepe, y  nos deja a todos los que te queriamos un vacio que será dificil de suplir,casi imposible diria yo, ahora solo nos queda a tus hijos-yernos-nueras y demas familia,arropar dia tras dia a MARIA,tu esposa,y tratar de hacerle lo que DIOS quiera de vida, mas amena, y cariñosa si cabe.
Tenia ganas de poner esta lineas,en tu honor, y aunque este sea un blog de un sevillista,por encima de todo soy el esposo de tu hija,GRACIAS por haber dado en su momento el ok,para que primero fuesemos novios y despues nos casasemos,por TODO esto y por TODO lo demas, nuevamente te estaré eternamente agradecido, espero que los familiares y amigos que leen mi blog,sepan comprender,que mas importante que el futbol, y por encima de todo,está LA FAMILIA, asi lo pienso, y asi lo he escrito, gracias por vuestra comprensión, y hasta el proximo dia, que esperemos sean muchisimo mejor, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario