lunes, 29 de agosto de 2016

Un punto,¡ QUÈ RICO!,Villareal-0-SEVILLA FC-0

Un punto,quizàs no sepa a nada,ò quizàs valga una clasificacion al final del campeonato, pero lo cierto es que ese punto , tiene un nombre por encima del resto . SERGIO RICO GONZALEZ.

Y es que el de Montequinto,se marcò anoche un PARTIDAZO, por las tierras de Mercadona,que sirviò para que al menos no nos viniesemos de vacio, y es que cuando no se puede ganar , al menos ,no hay que perder, y asi ocurrio, en el primer desplazamiento liguero lejos de NERVION.

El partido, quitando la GRAN ACTUACION, de SERGIO RICO, no diò para mucho, tal vez alguna jugada con cierto peligro, como la de Vietto en la primera parte, y poco mas, y es que anoche las bombillas de las ideas atacantes, estaban fundidas, y si a esto le sumamos,que en el centro del campo, tampoco estuvimos clarividentes, pues entoncs el resultado hay que darlo por bueno, y a esperar que los NUESTROS, que se han ido  con sus respectivas selecciones, vuelvan tal como se van, y esperemos el proximo rival que nos visita en NERVION, que a dia de hoy es el LIDER, de esta liga( mal llamada, la mejor del mundo),  la U.D. Las Palmas.

Nos sigue faltando frescura detras, en el centro, y arriba, se nos hace un nudo (a los seguidores),cuando vemos una y otra vez, la jugada,del portero con los centrales estos con el medio centro, y cuando la perdemos le damos al rival, ocasion , tras ocasion, para hacernos daño. Que el equipo lo esta asimilando, este sistema es cierto, y anoche por ejemplo,Sergio Rico, ya no regalo ningun balon, y sus acciones con los pies,estuvieron en un nivel aceptable, pero es jugar los centrales entre ellos,(que no son Beckembauer, precisamente),  y el pellejo empieza a hacerse pequeño, y cuando el esferico, traspase estas lineas , ya si, arriba se vè clarividencia, a la hora de conectar los Vitolo( algo fallon anoche),Vazquez, Sarabia, Kiyotake,Vietto,etc,etc,etc,.


Pero bueno, ahi estamos en la pomada de esta liga,(que la llamen, como les dè la gana), de primera division,en CUARTO lugar, y a dia de hoy en puesto Champions, que es verdad que esto acaba de empezar,pero que granito a granito, se hace un montoncito, y si no que le pregunten a mas de uno que a dia de hoy ,NO SABEN LO QUE ES GANAR.

Nada mas, deseando que los que aun esten de vacaciones,las disfruten, y esperando para ver a NUESTRO FILIAL,(nuevamente,ROBADO, por los piteros de turno),el proximo viernes de nuevo en el RAMON SANCHEZ-PIZJUAN, hasta entonces , sean felices y ANIMEN A LOS NUESTROS, A TODOS, Y POR SUPUESTO A LOS CANTERANOS, MAS QUE A NINGUN OTRO, gracias y     VIVA EL SEVILLA FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario