miércoles, 23 de enero de 2019

Una Copita,a la Salud de Mr.PROMES, SEVILLAFC-2-0-Farça

Una copita, que nos invita Mr. Promes, despues del partidazo, que se ha marcado, esta pasada noche, en el TEMPLO DE NERVION, se lo merecia el chaval, y se lo merecia el EQUIPO, y PABLO MACHIN, que viene confiando en el holandes, poniendolo en diversas posiciones. Y en este partido, para no variar, pues tambien, ha jugado en la derecha, en la izquierda, por el centro, y donde le diga el entrenador, ahora de delantero, ahora de mediapunta, y para acabar el partido de lateral diestro, tras la lesion de JESUS NAVAS(esperemos que tenga para poco tiempo). en definitiva PARTIDAZO de QUINCY PROMES,que le ha dado la noche a la zaga blaugrana, dando el primer gol de SARABIA(ya era hora que se rehivindicara ), è intentando de cerrar las subidas, primero de Semedo, y despues de Jordi Alba, saliendo con nota del trance.

Y si PROMES ha estado muy bien, otro que no le ha ido a la zaga es como no, WISSA BEN YEDDER, siempre trabajador, luchando y ganandole la mayoria de las veces, la iniciativa, a los defensas, rivales, pese a sacarles estos,muchos centimetros de diferencia,pero la falta de altura la suplia con HUEVOS, que seguro que a eso no le ganaban los de la Ciudad Condal.

Hay que ver lo que varia de un partido jugado hace tres dias, ante otro de los Mafias, donde casi todo fuè ,un querer y no poder, y el de esta pasada noche, donde ademàs se diò esa COMUNIÒN, del equipo con la GRADA, y de NOSOTROS con el EQUIPO, y cuando eso ocurre, LA FORTALEZA DE NERVION ES INEXPUGNABLE,sea quien quiera que sea el rival.

Porteria a 0, donde tuvo algo que ver la defensa, y como no JUAN SORIANO, que podrà decir que en este partido, la delantera blaugrana, no fuè capaz de perforar esa meta tan bien defendida por el de BENACAZON, a seguir asi ,CAMPEÒN, y junto a èl,formidable partido de SIMON KJAER, que primero se las tuvo que ver con el recien aterrizado BOATENG,  y despues con la mosca cojonera urugaya, al cual hay que tenerlo muy bien vigilado ,para que no hiciera, de las suyas, cosa que casi consigue, y menos mal que solo lo puso el Txingurri, media horita, tiempo, que le bastò, casi para marcar, menos mal, que no fuè asi, y TODOS, pudimos respirar tranquilos y saborear esta victoria, que nos RECONFORTA, el ANIMO, y que de paso sirve para demostarles a quien haga falta, que, ESTE EQUIPO TIENE ,SANGRE, SUDOR Y GANAS DE GANAR, a quien haga falta, y donde MENESTER sea.

Ahora a disfrutar de esta victoria estos dias, y el sabado vuelve la liga, y tenemos un partido SUPER IMPORTANTE, ! que NADIE falte, que paso lista¡, hasta entonces,

    SEAN FELICES, SEAN DEL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, CASI NÀ

No hay comentarios:

Publicar un comentario