sábado, 4 de enero de 2020

En el 500,del DUENDE, SEVILLA FC-1-1-Ath. Club


En un partido "especial" para DON JESÚS NAVAS GONZÁLEZ, (no todos pueden llegar a los 500), a su entrenador, le dió un ataque de inventor, y se le ocurrió, poner a un diestro total, en el lateral zurdo, y el invento le salió fatal, yá que los vascos dieron con la tecla para hacernos daño, y lo consiguieron, pues por esa banda llegó la jugada que permitió a Capa, lanzar un punterazo que sorprendió a Vaclik, y qué yá tuvimos que remar contra la corriente, para poder llegar a algo. 
Y ese algo, llegó gracias a que el mister rectificó, y dió entrada a Escudero, por un Carriço, un poquito flojo ayer, pasando Koundé, a central diestro, y Luuk de Jong, por un desdibujado Oliver Torres, y fué entonces cuándo empezamos a ganar los duelos aéreos, y a intensificar las acometidas en campo del rival, y así fué que llegaron jugadas de muchísimo peligro para el meta Simón, contando además con la fortuna del palo una vez, tras rematar De Jong, una buenísima jugada combinada del equipo, claro que después ésa fortuna se volvió en su contra, tras introducir, un central en propia puerta, un muy buen centro de Lucas Ocampos, antes que rematara, el delantero holandés. 

Y yá el marcador no volvió a moverse, y eso que tuvimos ocasiones, sobretodo una muy clara de Diego Carlos, qué dentro del área, la bajó, se revolvió y su remate, se fué fuera por muy pocos centímetros, esta vez, se volvió a unir la fortuna, con los de Vizcaya. 

Bueno pues lo mejor del partido fué sin duda el poder contemplar, al DUENDE DE LOS PALACIOS, en su partido 500,y podemos decirles a nuestros nietos ó nietas (en mí caso), tuve, el INMENSO HONOR DE PODER VER A JESÚS NAVAS GONZÁLEZ, EN SU CARRERA DEPORTIVA, si DIOS, quiere, pues desde aquel, 2003,en que debutaba, con el primer equipo, con 18 añitos y como fué superando y superándose, así mismo hasta llegar a ser CAMPEÓN DEL MUNDO, con España, y Campeón de 2 Europa League, con el Sevilla fc, además de Supercopas de España y de Europa, Copas de S. M. El Rey, en definitiva, darlo TODO, en el campo y siendo una GRAN PERSONA con su Pueblo, de LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, por Bandera, Olé tus HUEVOS, JESÚS, eres muy GRANDE, aunque tú no le des importancia. 

Y esperemos que nos sigas dando esa CATEGORÍA TUYA, y estaremos, APOYANDOTE EN CADA OCASIÓN, que podamos, tú te lo mereces, por ser como eres. 
Bueno pues a esperar que SSMM, LOS REYES MAGOS, nos traigan, MUCHA SALUD Y TODO LO BUENO QUE CADA UNO SE MEREZCA, aquí estaremos, apoyando a los NUESTROS, en cada partido, sea cuál sea el rival. 

SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario