lunes, 10 de febrero de 2020

Otra Cagada más, y van............ R.Celta-2-1-SEVILLA FC

Otra más señor Lopetegui, otra más bochornosa, lamentable, paupérrima, y para desgracia nuestra, cada vez más habitual, y encima somos nosotros los "paganinis", los que tenemos que aguantar las chanzas y bromas de los de siempre, claro ustedes técnicos y jugadores, mañana no tienen que aguantar a nadie, a menos que alguien los encuentre por algún sitio y sé acuerden de vuestros antepasados, si no es así, tranquilos, que los SEVILLISTAS, lo aguantamos todo, todo, todo

Pero, quizás algún día, quien sabe, yá nos tocais mucho los huevos, y os mandamos, a TODOS (Consejo, plantilla, y técnicos), al mismísimo CARAJO, porque esta afición es paciente hasta que yá, no puede más, y entonces, veremos a ver donde os metéis.

Eibar, Celta(por dos veces), Osasuna,Mirandés, etc, etc, etcétera,y yá está bién, coño, que somos los RESUCITADORES, de Primera División.

Y lo que es peor, yá tenemos ahí, a toda la manada que vienen arreando, que no veas, los Getafe, Atlético, Real Sociedad, Valencia, Villarreal, y, todos no van a perder todo, y nosotros, los "Chulos del Barrio", lo vamos a ganar todo, esto es un ERROR, como una Catedral.

Así que señor, entrenador, póngase las pilas, y corte lo que tenga que cortar, y CAGUESE EN TODO LO QUE SE MENEA, porque si no es asi, su Pescuezo será el primero en caer en la guillotina, Ojo que el próximo en llegar a NERVIÓN, es el colista, y visto lo visto, esta tarde noche en Vigo, pues, asi asi, se pondrá la cosa.

Del partido, lo mejorcito, si es que asi se pude llamar, las ganas de YOUSSEF EN-NESYRI, que en el primer partido de titular, y en solo 22 minutos ,ya se habia estrenado como GOLEADOR, del SEVILLA FC, que forma de correr, desmarcarse, encarar al portero y definir, bien por el Marroquì, y junto a èl, Tomas Vaclik, hasta que hizo, su CAGADA, particular, en los porteros desde alevines, les dicen, que NO PUDEN DESPEJAR, HACIA EL CENTRO, siempre DEBEN DE DESPEJAR, HACIA LOS LADOS, pues nada, el bueno del checo, despeja, flojo y al centro, el balòn lo recuperan los celticos, lo abren a la izquierda, y lo demàs ya es cosa de Piotr Sisto, que lo hizo la verdad sea dicha de MARAVILLA,y de paso nos hundiò en la màs miserable de las CAGADAS, solo comparables , a aquellas que alguna vez que otra nos llevaron a los infiernos deportivos, cosa que por supuesto, NO ESTAMOS DISPUESTOS A CONSENTIR.

Como le dije antes, PONGASE LAS PILAS SEÑOR LOPETEGUI, y de paso, DENOS UNA ALEGRIA AL SEVILLISMO, que mucho requerir a la AFICIÒN, para que les APOYEMOS, pero ustedes,¿ QUÈ NOS DAIS?, Muy poquitos ratos buenos, y bastantes disgustos.

A fecha de hoy, usted y su plantel, solo nos han dejado sin Copa de S.M. EL REY, esperemos que cuando vuelva la Europa League, por lo menos, NOS DEIS, UNAS ALEGRIAS, porque de lo contrario, BAICH, BAICH, lo que viene siendo CUIDADIN QUE VIENEN CURVAS.

Nada màs, a digerir lo mejor posible este AMARGANTE TRAGO, y a esperar que ,ESTOS TIOS, SE COMPORTEN COMO TAL, Y NOS DEVUELVAN ESA ALEGRIA CON LA QUE EMPEZARON LA TEMPORADA.


SALUD Y SEVILLAFC PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario