lunes, 7 de febrero de 2011

ADELANTE ESE FILIAL

Hoy no quiero hablar del primer equipo,quiero dedicar mis torpes  palabras

al equipo que nos esta dando satisfaciones a raudales ,esto es GATEGORIA

lo que equivale a decir SEVILLA ATLETICO, asi en grande como se lo mere

cen estos chavales tan bien llevados por Ramon Tejada,

Da alegria verlos jugar,con que descaro,con que maneras de hacer facil lo que

para otros parece complicado( no me vale el tema de la categoria) porque si ellos estan en la division que estan

no es por su gusto,ni por el nuestro,pues si de mi dependiera este equipo jugaba en primera porque le sobran

ganas,pundonor,calidades etc etc etc,pero claro esto de nada nos sirve si despues estos formidables jugadores

se quedan en una categoria que a mas de uno y a mas de dos les viene pequeña( a las pruebas nos remitimos

por ejemplo Antonio Luna) que hay que jugarsela en Almeria para sacar las castañas (para otros ) pues ahi es

tan el y Rodrigol ( que golazo y que de dinerito le ha reportado a la entidad) aunque despues no nos sirviera

ni para quitarnos unas Bragas portuguesas de encima.

Que hay que jugar la final de copa del Rey ente los pateticos rojiblancos( ahi esta marcando al estupendo

Reyes y con una amarilla casi todo el partido,pero claro el muchacho es de Pedrera( Sevilla) por si alguno

no lo sabe aun,y no es de tal ciudad española u extranjera y claro ahora tiene que irse al Almeria( el destino
como es) y ahi estara rindiendo como lo  que es CAMPEON DE LA COPA DE SM EL REY

Partidazo ayer de todos y cada uno de ellos pero la magia de LUIS ALBERTO (mi debilidad) acompañada

por la intencion asesina de Rodri, pues eso 0-1 y p'alla Dios quiera que sepamos conservarlos en nuestro

club y no tengamos que lamentarnos como alguna vez que otra ha sucedido a lo largo de los años

(mangazos en los fichajes,por parte de los de siempre)

Para terminar me quito mi gorra (del SFC por supuesto) ante la sabiduria del Maestro que los guia y de que
manera desde que eran casi unos pipiolos (la mayoria) gracias Ramon por la labor que estas realizando
y si Dios quiere el domingo a las 11.30 ( espero que sea ese dia pues estoy de descanso) alli estaremos

en nuestra fabrica de TALENTOS animando y deleitandonos con LO MEJOR QUE HAY HOY POR HOY EN LA CIUDAD DE SEVILLA  en lo que a futbol se refiere  nuestro gran

            SEVILLA ATLETICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario