lunes, 22 de agosto de 2011

El JUEVES TOCA SOÑAR

Hola de nuevo me decido a escribir unas lineas con mis torpes palabras
ETERNO     16
Solo hablar de una cosa LA MAS IMPORTANTE( por ahora) de lo que
le interesa a nuestro querido SFC, y esta no es otra que la noche del proximo jueves a partir de las 21.05 y en esta noche venidera volver a soñar con EL,el que siempre está con nosotros los suyos,los que le alentamos y los que le seguimos añorando partido tras partido minuto 16 en nuestra bombonera,nos toca otra vez remontar (como el pasado año),pero esta vez tenemos algo positivo y esto no es si no la nacionalidad del rival ,hasta ahora NINGUN equipo aleman nos ha derrotado en nuestra casa,y esto nos vuelve a dar alas para rememorar aquella MAGICA noche FERIAL  y encomendarnos a UNO DE LOS NUESTROS ,para derrotar el equipo teuton y paticipar por derecho propio(ahora si )por octava temporada consecutiva en Europa,anoche de aperitivo cuando llegué a casa despues del dia de trabajo me deleité con la television nuestra (la otra para mi no lo es) en un primer tiempo de CATEGORIA ,para ver como los nuestros le metian 4-0 a la galaxia merengona, y al ver los caretos de Guti y compañia me dije : por que no este jueves  se repite la historia y le endiñamos a los alemanes algo parecido.
Desde luego por nuestros jugadores no va a quedar , pues Marcelino se encarga de ponerles las pilas y "con nuestro APOYO" incondicional estoy seguro que asi sucederá.
Nada mas por mi parte solo esperando la cita del jueves y saludar a todos los que sienten como yo o sea en SEVILLISTA, NOS VEMOS EN NERVION

No hay comentarios:

Publicar un comentario