domingo, 8 de enero de 2012

ESTO SIGUE "CHORREANDO"

Esto es del tebeo,esto sigue chorreando,esto parece el dia de la marmota,una tras otra ,un partido tras otro,tenemos que seguir los sevillistas aguantando la palabreria de este señor,y que en las ruedas de prensa post-partido me parece patetico,no es capaz de cambiar nada( mas bien todo lo contrario) cuando algo medio funciona(Fazio de central por ejemplo) pues este señor ,va y ¡hala! a cargarse el invento y a poner al grande argentino de medio centro (caso puntual jajaja) y mientras el canterano de GATEGORIA,calentando banquillo,y Rakitic arrastrandose por el campo,permitame que le diga algo VAYASE YA sr Garcia Toral, y Medel cansado y Luna que era el mejor del primer tiempo crucificado por que a usted le dá la gana,eah venga ya con el cuento ,se lo dije hace unas cuantas jornadas y se lo vuelvo a repetir a usted el SEVILLA FC ,le viene grande,pero que muy grande ,con su mediocridad solo hace que la gente cada vez vaya menos al Ramon Sanchez Pizjuan,y esto por desgracia lo vamos a ver el miercoles,porque la gente a usted ya no le aguanta,sr Garcia Toral.

Se empeña usted en tener entre otros a Escude de titular y este bien que le ha devuelto la confianza ¡ gran gol y excelente partido! y Martin en el banquillo,que para que no se canse ¿no? y lo del portero ¿que? que yo soy el unico que ve a Javi fallar ,lo que esta fallando,y  mientras el portero que mas GLORIA ,le ha dado a este club poco mas que aparcao en el cuarto de los chismes,eah pues lo que usted diga sr Garcia Toral,pero despues no venga usted con monsergas , y que si la aficion tal y cual,pues le vuelvo a repetir que a otros con quizas mas categoria que usted no le perdonaron ni estando en una final de copa,cosa que usted no verá ni de lejos,pues su mediocridad y su palabreria no DÁ ,para tanto,asi que si el miercoles escucha usted unos "pititos"desde la grada que sepa que van para usted, y no para cualquier otro aunque tambien tendrian su parte alicuota.

GRACIAS por amargarme el comienzo del 2012 sr Garcia Toral y haganos un favor PIRESE YA DE UNA JODIDA VEZ , si puede ser mañana mejor que pasado ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario