lunes, 26 de marzo de 2012

RECONQUISTANDO EL REINO NAZARÍ GR- 0 SFC- 3

Han tenido que pasar 36 largos años para que el IMPERIAL EQUIPO HISPALENSE, volviera a las tierras nazaries,y conquistara nuevamente como solia hacer.

El general Michel dispuso a sus tropas perfectamente pertrechadas, para el evento , con dos de sus mejores ballesteros para tratar de clavar sus ballestas en la tierna ,pero a la vez encorajinada defensa ,ademas dispuso sus catapultas para derribar el muro nazarí y a fuer que lo consiguieron, primero una vez en la primera confrontacion y despues dos veces mas en la segunda que tuvieron,las huestes hispalenses semblaron el panico y el terror del rival que solamente tuvieron oportunidad de rendir pleitesia y nuevamente entregar las llaves como en aquella de tiempo há.
Los voceros (malandrines ellos) se habian preparado contando y cantando unas coplas algo caducas yá,
pero hete aqui que no contaban con la astucia y buen entrenamiento de las tropas del general Michel, y claro ahora estos mismos voceros se dedicaran a menospreciar la buena batalla planteada y los buenos numeros hechos por los de la ribera del RIO GRANDE DE AL-ANDALUS, estos a pesar de llevar varias horas estudiando la estrategia vieron como en los primeros abatares la tropa rival se subia a sus barbas ,pero todo fué un reflejo y automaticamente supieron solventar esta papeleta.

Continuaron los nazaries en la segunda refriega con los  mismos sintomas ,pero la tropa hispalense supo sobreponerse a esto y con todos sus caballeros( algunos de refresco ) que habian venido a ayudar a sus compañeros , supieron clavar sus flechas donde mas les dolia a los rivales y estos no tuvieron mas remedio que claudicar.

Asi fue años há y asi ha sido esta noche en la ribera del Darro donde nuestros muchachos han sacado su CASTA Y CORAJE , para devolver a nuestro SEVILLA FC , a los terrenos de donde debe seguir subiendo y a quien le pese ya sabe AGUA y AJO.

Grande Alvaro,como grande Manu ( otra vez bigoleador ),asi como Reyes ,que ya esta entrando en la canasta,y Jesus ¿que? vaya nochecita que le ha dado al tal Siqueira primero y al tal Benitez despues,es el jodio conejo de duracell , que dura,dura dura , asi hasta que termina el partido y el rival acaba en la Uvi de trauma,de los dos del centroCHAPEAU, para ellos pues han vuelto a ser las moscas cojoneras del pastel,y atras muy bien Fazio (no me duelen prendas en alabarle cuando se lo merece ) asi como los demas y de postre San ANDRES.
En definitiva nueva victoria por goleada y ahora los "papas"de siempre que digan lo que les salga de sus teclados que nosotros a lo nuestro, o sea mirando (ya si )a la parte que nos corresponde.

TEMBLAD TEMBLAD MALDITOS QUE EL GRANDE DE AL-ANDALUS VA A CONQUISTAROS
y el lunes Santo mas (vete ya Roures con to tus castas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario