martes, 28 de agosto de 2012

Cinco años sin TI y parece una eternidad

Asi es querido Antonio ,"solo" han pasado cinco,duros, y largos años, y mas bien pareciera que ha pasado toda una vida,esa que tu entregastes por el club de tus amores,esa que ahora entre unos y otros no sabemos valorar y entre unos y otros estamos a las greñas.

Como recuerdo y recordare aquella mañana que tuve el privilegio de llevarte en mi taxi hasta la ciudad deportiva( Javi Navarro ya se habia marchado, cuando apareciste por la parada de taxis del edificio Sevilla II)., que alegria mas grande,y  que satisfaccion para mi hijo cuando le enseñé el autografo que me diste para el,PARA CHESCO CON CARIÑO y tu firma. Te aseguro que nunca he tenido otro autografo como ese,y que bien guardado está.

En este tiempo que ha transcurrido , pues hemos tenido de todo como en la botica,pero que lastima que no hayamos podido entender tu legado y que ese minuto 16 de cualquier partido que juguemos en LA BOMBONERA, no tenga tanta repercusion, porque se escuchan mas los insultos, las protestas de unos hacia los otros , y de estos hacia los primeros,TODO muy triste y este club que tu dejaste en CATEGORIA, se está yendo poco a poco al garete y todo por quitame esas pajas, la culpa psss que mas dá de quien sea lo cierto y verdad que como dice el refran : entre todos la querian y ella sola se murio.

Una pena , y unas mas grande que TU  no puedas estar aqui para poner un poquito de cordura y que toda esta sinrazon se cambie de una vez por todas ,y aquellos que se sientan representantes de este club ,sepan estar en su papel , y que aquellos que dicen amar al SEVILLA FC,de verdad hagan lo imposible por que esta situacion se reconduzca hacia terminos cordiales y de buenoas personas educadas.
Nada mas querido Antonio,solo un ruego haz si puedes algo por este tu querido SEVILLA FC, con todo cariño ,   el taxista que una vez tuvo el honor de llevarte,  Paco Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario