domingo, 28 de octubre de 2012

DOMINGO "DES"ZAR-2-SFC-1 SAT-0- LA RODA 1

Valiente domingo(de mojones) hasta en el trabajo,pero  en lo deportivo ,ni te cuento.
Tanto en la ciudad deportiva,como a orillas del Ebro,valientes partiditos ,los ¿jugados? por los nuestros,los de los chavales, hasta se les puede perdonar,estan en formacion, venian de ganar fuera donde nadie hasta entonces habia ganado,etc. pero lo de sus hermanos mayores es para mear y no echar ni gota.

Jugadores, des-acertados,des-labazados,des-unidos,des-centrados,des-calificados,por ellos mismos, y a las pruebas me remito.
Cuantas oportunidades habrá que darle a Manu del Moral ,para que haga un partido medio aceptable,!ojo! medio,no entero que es lo que deberia,es inconcebible,que mientras otros jugadores se matan a entrenar ,y cuando llega el dia de la convocatoria,ni mú,oiga y este señor,titular,es increible,y despues para qué,este hombre está viviendo de la racha del pasado año,cuando le tocó ,jugar todos los domingos por la ausencia de Negredo (otro que tal baila) y Kanouté,pero mire usted señor entrenador,que pasa que ya no le vale NADA de lo que hay en el filial(en pretemporada si que parecia valerle),.

Lo de los centrales tambien chorrea (como diria mi amigo el brasi) ,vaya tela el partidito que se han marcado hoy, y mientras Cala y compañia,viendo desde el banquillo , o lo que es peor,sin ir convocados,como un equipo ramplon (pero con un entrenador con un par de huevos) nos mea las cachas,eso si a nosotros nos durará el cabreo como minimo hasta el jueves,y ustedes señores jugadores,a partir de que aterricen esta tarde en San Pablo,eah a sus casitas, con sus familias , y aqui no ha pasado nada,eso diganselo a los que se han metido entre pecho y espalda miles ó cientos de kilometros para animarles a ustedes ,y como se lo devuelven, CON NADA, 
De la delantera ¿que? pues eso de la delantera NÁ de NÁ,entre uno que tiene el puesto mas que seguro,otro que cuando le dan minutos ,parecia que no sabia ni lo que es un balon, si a estos le añadimos ,un gris Navas,un muy endeblito(todavia) Perotti,pues nos da el resultado= CERO,
Y hoy para estar mal hasta los que casi nunca estan mal, ó sea los centrocampistas,entre un Medel regalando balones,de gol,un Maduro des-aparecido,y un Rakitic que mas bien parecia el de la temporada pasada,pues esto es el resultado,partido contra unos "pobrecitos"(deportivamente hablando), cero puntos,igual que en Vigo.

Tambien el señor entrenador tiene su parte alicuota de responsabilidad,haber cuando carajo se deja de hacer experimentos ,y  convoca a los que esten mejor y por supuesto entre los titulares, pone ya de una vez por todas a aquellos que de verdad se lo merezcan,y asi de paso nos da una satisfacion a la aficion,esa que a nadie del consejo le importa,pero que despues se les llena la boca de decir esloganes,y de hacer videos pidiendonos el apoyo.
En fin domingo perdido en todos los aspectos,solamente a esta hora las chicas ,son las que nos han dado algo de felicidad ,el resto de "profesionales" nada mas que DES-AZON.
Gracias salud y sevillismo para todos y entre estos todos  LOS BIRIS capaces de recorrer España para animar a su(nuestro) SEVILLA FC,despues lo de casa es otra historia quizas para no dormir ,saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario