domingo, 21 de abril de 2013

OTRO "TORO"MAS SEVILLA FC-0- ATRACADORES- 1

"Atraco" a las 22 y algo de la noche,perpetrado por el TORO , de turno esta vez de la ganaderia de Ponferrada, pero da igual de donde sean estos hijos de muchos padres,el caso es que ya ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS,de que estos tipejos, vengan y se cachondeen de TODOS LOS SEVILLISTAS, un dia si , y el otro tambien, y ya somos muchos los que nos preguntamos:¿ HASTA CUANDO? y ¿HASTA CUANTO?, vamos a tener que aguantar a estos ATRACADORES( deportivamente hablando), que partido tras partido,nos ningunean , y nos desprecian, cual equipucho del tres al cuarto.
¿Saldrá alguna vez el señor presidente defensor de las medidas de seguridad a pedir explicaciones a los MANGANTES FEDERATIVOS?. Apañaos estamos , si tenemos que esperar a que esto ocurra.
Está claro que como nosotros los aficionados , no nos movamos, estos que ¿ tan bien? nos representan, no moveran un solo musculo de su cuerpo para que de UNA PUTA VEZ, se acaben los atracos(deportivos) , que estamos sufriendo partido tras partido,el penultimo, un toro de la capital amigo intimo DEL PEZ GLOBO, y este de esta noche, un hombre de pueblo( y no tengo nada contra la gente de pueblo), que será muy respetado alli en su tierra,pero que a la hora de pitar TIENE MAS CUERNOS QUE EL TATARABUELO DE BAMBY.
Y claro con tipejos como este, y con PENDENCIEROS( si Fernando Navarro ,pendenciero que es lo que es Diego Costa, y si lo quieres para tu equipo ,pues A LA MIERDA TU Y EL), pues esta servido el caldo de cultivo,despues cuando una grada se encabrone , y tiren cosas (que esta mal hacerlo),pues seran VIOLENTOS, CAMORRISTAS, INSOCIABLES ,etc.etc. etc.
Aqui esta noche solo ha habido, un equipo  PENDENCIERO, y ese  ha sido el ETERNO INFERIOR de la
capital de España,que con el beneplacito del TORO ,este, ha hecho lo  que les ha dado la gana,entradas durisimas( sin casigo), teatro malisimo(sin castigo) , gol ilegal(sin castigo) , y ahora que salga el TIO DE LAS
PELICULAS ,vendionos otra burra, eah vete ya CEREZO, ha tu palacete, y reza para que nunca te coja una ave cuando mas rapido vaya, y de paso HABER SI PAGAIS LO QUE DEBEIS TUNANTES.
Bueno del partido para que vamos a hablar,lo de todos los dias, y encima hoy el entrenador nuestro con CAGUITIS, y cambiando nuestra forma de jugar ¿por qué?, el sabrá,pero con miedo no se va a ninguna parte, es MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS, y esta noche usted nos ha hecho vivir de rodillas,,allá usted con su filosofia ¿ganadora?, y despues sortee usted una camiseta en su blog(tarari).
Ahora a que se nos pase este trago , y mientras esto ocurre , pensemos:
¿ ES ESTE EL MODELO DE CLUB QUE QUEREMOS? buenas noches y haber si puede ser que no nos atraquen mas( hasta el domingo), SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario