viernes, 8 de noviembre de 2013

YÁ NI EN EUROPA, SFC-1-SLOVAN-1

Lo que nos faltaba,el Sevilla fc,yá ni en Europa gana,y es que pareciera que esta plantilla se hubiera vulgarizado(igual no eran antes TAN BUENOS),hasta tal punto,que mas de uno anoche, hizo como si pisotease,la ocasión que tenia para tratar, de decirle al entrenador !señor Emery! conmigo no cuente usted, y es que vaya tela el partidito de algun¿profesional?,para descambiarlo ,si es que se puede.
Y mira que la noche se puso de cara con el GOLAZO deDiego Perotti( ¿hasta cuando vá a durar la guerra con la grada?),ya es hora de ir pasando pagina,por ambas partes,porque el unico que sale dañado de esta historia es el SEVILLA FC,y no estan las cosas como para "guerras" internas, asi que punto y a otra cosa.

Del partido poco mas que el tiro de falta del "GALGO",y una vez mas el sistema defensivo ,AL CARAJO,dá igual quien juegue enfrente,las miserias quedan al descubierto a las primeras de cambio,y claro asi es IMPOSIBLE,que nuestra porteria termine a cero.
Y despues como que el "centrocuentismo" no funciona como deberia (lentitud extrema,que duerme a las obejas),pues todo se convierte en un QUIERO Y NO PUEDO ,que para el rival es fabuloso,con controlar medianamente a dos ó tres jugadores nuestros asunto concluido,perdemos,ó como mucho empatamos con lo triste que es un empate a veces.
Ó estos señores(los tecnicos y profesionales ) se ponen las pilas,ó de verdad que la cosa pinta TACO de chunga ,asi que ustedes mismos,NOS ESTAIS QUITANDO LA ILUSION POR TODO, TENED VERGÚENZA Y DEMOSTRARLA EN TODOS LOS PARTIDOS,no solo cuando jugueis con los 2 chorizos.
Asi lo siento y asi lo escribo,gracias y saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario