domingo, 15 de diciembre de 2013

SEVILLA FC-1-ATH.BILBAO-1, Un punto y gracias a,BETO

A los demas tambien ,pero gracias a su ADMIRABLE intervención al filo de descanso,parandole el penalty a Susaeta,consiguió ,lo que parecia dificil,y es que SU-NUESTRO SFC,no perdiera el botin hasta entonces conseguido,asi es BETO.
Miren ustedes que se nos puso el partido de cara,corner que bota Victor Machin,para Bacca y este para el"niño" Moreno,que tras driblar a un defensor vasco larga un zapatazo con la "buena" y tras dar en el palo,PA DENTRO.
Pero estaba visto que hoy,no era nuestro dia de victoria,pues al cacao que monto YUNAI ,en el aspecto tactico,se unió otra vez el "señor"Undiano,y sus "perros de caza",lo del nota este de Navarra,lleva camino de record,!valiente !valiente hijo..ta,otra vez mangandonos,el muy sinverguenza, y claro,remando para sus "vecinos del bocho",hasta pasada la media hora,no le pitó ,ni una sola falta a los vascos y mientras a nosotros a freirnos ,una tras otra, y ahora tarjeta, y ahora HAGO,lo que me sale de los huevos,que para eso soy quien mejor toca el pito(a ver si algun dia se te atraganta,cacho toro),y a mi estos del SUR me la sudan.
Como tenemos "LA LIGA DE MIERDA",que tenemos,pues los "señores" que se parten los cuernos para las designaciones,nos lo volveran a poner,cualquier partido proximo,"alla ellos con su puta conciencia"(si es que la tienen).
Bueno dejando al "toro",de lado,el punto de hoy,se puede dar como positivo,visto lo visto,pudo llegar a ser peor, y  ya en la segunda mitad ,el equipo,le cogio el aire al partido,y quien sabe lo que habria ocurrido ,de mediar otro"chupacharcos" diferente al que tuvimos.
Un punto mas( alguno lo quisiera para su equipito),otra jornada sin perder,y mirando hacia los puestos altos,y ahora a esperar la Copa del Rey contra los Cantabros,a GANAR; y lo mas proximo el sorteo de mañana de Europa League,!que DIOS reparta suerte!, y que esta NOS ACOMPAÑE;pero eso será ,otra historia,y asi se la contare,sean felices,sean del SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario