jueves, 1 de mayo de 2014

Y Monsieur M Bìa Fué "EL ELEGIDO"

Si amigos y amigas (sevillistas ó no que de todo hay en la viña del Señor),fué EL ELEGIDO,por DIOS,para que con agonias(tela marinera),nos diera el pasaporte" ROAD TO TURIN",a esa final que tan lejana(mas todavia),nos parecia allá por el 1º de Agosto, y que casualidad que 9 meses despues(BENDITO PARTO),nos plantamos en la ciudad italiana de TURIN, y como colofón a los ultimos ramalazos de racismo platanero, es el GRAN M^BIA(maravilloso DIOS de ebano),el destinado,el elegido,el señalado por DIOS,para que con el gol de hoy,mas el ILEGAL metido en el partido de ida, el que nos ponga a MILES y MILES de sevillistas,primero a disfrutar estos dias y el miercoles de RESACA,a disputarles a los hermanos/as portugueses, la COPA,esa que para algunos/as (arañarse la cara),es un paraguero,BENDITO PARAGUERO PARA NOS.
Hemos sufrido todo lo habido, y por haber,ante un gran Valencia,pero ya lo dijo DON JOSE,"sufriremos pero pasaremos", y a fé que lo hemos ,padecido,pero en la FINAL del proximo 14/05/2014,uno de los dos finalistas será el SEVILLA FC.
El partido me ha parecido lo mismo que el de San Mamés, con la salvedad que el de hoy valia una FINAL, y en ella estamos,!PERO CARAJO NOS VAIS A MATAR!,tras lo de la carretera de Cadiz,y esto nuestros corazones sevillistas estan a pruebas de bombas jajaja,pero mejor no arriesgar tanto la proxima vez ¿o tal vez si?.
Bueno termino que me voy al aeropuerto a esperar a LOS MIOS y no es bueno que esten ¿solos? ,seguro que por lo menos estaremos unos cuantos esperandolos...........
VIVA EL SEVILLA FC, VIVA M´BIA Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario