jueves, 6 de noviembre de 2014

FIABILIDAD EN EUROPA, SEVILLA F C-3- Standar de Liege-1

Fiabilidad total, la que tiene y esta pasada noche ha vuelto a demostrar, nuestro SEVILLA FC, que ha vuelto a deshacerse de otro rival europeo, como ya ocurriera con los holandeses del Feyenoord, en este caso han sido los belgas del Standard de Liege.
Y es que esta noche han vuelto a brillar estas dos SUPERESTRELLAS, que tenemos entre otros , y que son Krychowiak, y Jose Antonio Reyes, ¡ que mezcolanza! Utrera y Polonia, unidas por un mismo escudo , el del SEVILLA FC. Partidazo del REY DEL MOSTACHON, que hasta que se ha roto(esperemos que no sea mucho el daño), se estaba marcando un partido, de esos que le recordamos, como aquel contra el Valladolid, etc,etc,. Y del POLACO ¿què?, pues del polaco CHAPEAU, señor KRYCHOWIAK, cada partido que usted juega su figura en sevillista, crece y crece, y vuelve a crecer, y asi........ hasta ¿¿¿???sabe DIOS cuando, pero lo cierto y verdad, que da alegria el verlo a usted, en el campo de juego, porque es usted de una honradez, que no la supera ni el mas pintado, y esta noche lo ha vuelto usted a demostrar, que formar de cortar balones, (yo no se cuantos habran sido, pero un monton seguro), y de darla casi siempre a la primera, y casi siempre bien, cosa esta que en muchos jugadores no se dan.
Yel resto del equipo, segundando a estos DOS, Beto(hasta que se lesionò), estuvo acertado, y en el gol poco ò nada pudo hacer,Tremoulinas, otro que cada partido tambien crece, y cada partido hace mas y mas incursiones por su banda hasta incluso, la linea de meta, dando esos pases, para que sus compañeros los aprovechen si pueden,por la otra banda defensiva DIOGO,que tambien se nota cuando juega bien, y hoy lo ha hecho..La pareja de centrales, en su papel arropando en el primer tiempo a Beto, y en la segunda mitad a SERGIO RICO(poco trabajo tuvo, pero porteria a cero), y es que PAREJA-CARRIÇO, yava siendo una pareja que los sevillistas nos aprenderemos, como aquellas de GALLEGO-RIVAS-ALVAREZ,etc,etc,.En el centro del campo ayudando al muro polaco,el otro muro camerunes STEFAN M`BIA, ayudado en las bandas por nuestro REY DE UTRERA, y por DENIS-DELOFEU, y mas tarde por VITOLO, que todavia se le nota un poco la lesion que ha sufrido, y no le permite estar al 100%,Y delante la dinamita primero con GAMEIRO, con su gol incluido, y BACCA( que aunque le pese a mas de un junta letras, sigue marcando goles, y esto JODE BASTANTE).¡ Y ustedes pensaran! ha habido tres goles, y el taxista solo ha mencionado dos, ¿ y el tercero?.

El tercero, que en realidad fuè el segundo en la cronologia, y EL PRIMERO EN CATEGORIA(por lo menos para mi), fuè una magnifica obra de ARTE, que le puso JOSE ANTONIO REYES, el broche que dicha jugada merecia, y que no era otro que besar la red del equipo belga, y asi ocurriò.
Gran triunfo de los nuestros, lideres continuos del grupo, y ahora a pensar en el domingo, esperemos que el tiempo acompañe, y serà una buena hora para darnos cita en LA BOMBONERA, y volver a disfrutar de LOS NUESTROS, y QUE LOS NUESTROS DISFRUTEN CON NOSOTROS, y cuando la COMUNION, EQUIPO-GRADA, se dà , pocos son los escogidos para tratar de quitarnos algo que es nuestro, y solamente nuestro.
Sean felices disfruten de esta importante victoria y el domingo mas.
      VIVA EL SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario