domingo, 1 de marzo de 2015

SEMANA CASI PERFECTA, GLADBACH-2-SEVILLA FC-3, SEVILLAFC-O-ultimo campeon-0

Semana,casi FANTASTICA, la que acabamos de concluir, pues si el jueves , le dimos pal pelo a los "amigos alemanes ", todavia retumban por Borussia Park, los goles de VITOLO, hoy se nos han ido vivos, los ¿¿¿ amigos??? de la capital del reino.
Por orden cronologico, lo del jueves fuè una pasada, que unos pocos cientos de los nuestros(300,400, 500, que mas da), fuesen capaces de salir triunfantes antes 47000, alemanes, tiene mucho pero que mucho merito,y claro aquellos que ya nos daban por muertos y enterrados, se tuvieron que guardar, sus pestilentes cronicas, y ver la CRUDA REALIDAD, que es que EL SEVILLA FC, habia pasado esta eliminatoria, y que seguirian tragando ( ahora volveran a ser como  muchos de esta ciudad del proximo rival europeo nuestro), pobres  criaturitas oh, se me escapò.
Pues eso tragan, y tragan y vuelven a tragar y siguen ganando  LOS DEL SANCHEZ-PIZJUAN, y es que estos jugadores nuestros le han cogido gusto a eso de ganar  cosas, y mire usted por donde, lo estan haciendo....... de MARAVILLA, y ahora dentro de unos diez dias otro rival, en este caso español, ( como los dos del año pasado, y miren ustedes como acabò el tema), pero eso  sera lo proximo en Europa, en la liga domestica, hemos asistido esta tarde,a un partido en el cual, el ultimo campeon de liga ha sido timorato, se ha hartado de repartir leña (7 amarillas, y alguna deberia haber sido ROJA), ha estado especulando con el resultado, y le ha salido mas ò menos bien, se ha llevado un punto, y eso para su entrenador parece que està muy bien, gracias Simeone por tenernos en tan gran estima.
Partido duro, pero en el cual LOS NUESTROS, no han vuelto NUNCA LA CARA, a espensas de que algun rival se la partiera, la cara ò la pierna (que le pregunten a ALEIX VIDAL ,por ejemplo), todo esto bajo el beneplacito del malisimo Clos Gomez, VALIENTE PETARDO DE ARBITRO, se tenia que haber quedado en inferioridad los del arroyo de la capital, pero claro contra los estamentos no se puede luchar, y menos si quien tiene que salir a protestar ( SEÑOR CASTRO HASTA CUANDO ?), ni està , ni se le espera(cuanto echo de menos al anterior presidente ,por lo menos protestaba), pero seguramente estarà tomando nota de los canticos, las bufandas, etc,etc,etc, (por cierto yo llevaba hoy la de SEVILLANOS YONKIS&GITANOS ULTRAS BIRIS) , y no me la han quitado, algo es algo.
Los aficionados hemos salido contentos, aunque no hayamos ganado, porque hemos visto a los NUESTROS, dar la cara y derrochar genio, fuerza, y coraje, y cuando esto ocurre, no se les puede reprochar NADA, SEGUID ASI CHAVALES, que es  la formula para triunfar,que seguro que ocurrira, sin ir mas lejos el proximo sabado  en casa de los amigos del Depor, que no estan para tirar cohetes, asi que serà terreno abonado, para sacar algo positivo.
Bueno vamos concluyendo que mañana hay que currar, y de TODOS los que han jugado estos dos partidos, me quedo con los VITOLO,ALEIX, Y BANEGA, valiente TRES PEASOS DE JUGADORES, sin desmerecer del resto, pero estos tres para mi han sido de LO MEJOR.

Enhorabuena, por el pase a OCTAVOS(octavos que hay algun periodistillo que no se entera, claro como a su equipo le ha tocado EL MAS QUISIERA,jajajajja),, Ha seguir luchando y a esperar que los lesionados vayan dejando la enfermeria vacia.
SEAN FELICES, SIGAN SIENDO DEL SEVILLA FC, y muy ORGULLOSOS DE QUE NUESTRA CIUDAD SEA CONOCIDA POR EUROPA POR SER LA CIUDAD DEL "SEVILLA FC", y los demas.................................................................................................................................................................................................................................................. a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario