martes, 7 de abril de 2015

SABOR A "CANELA"en els Orriols,U.D.Levante-1-SEVILLA FC-2

Partido trampa, el de esta pasada noche, en el barrio de els orriols, y en el cual, hemos podido nuevamente, volver a disfrutar del AROMA, y del SABOR DE LA CANELA UTRERANA.
Partidazo del duende del MOSTACHON, en el cual hemos podido, ver esa amalgama de pases, asistencias, e incluso su GOL, que entonces era el segundo, y que al final fuè ,el de la victoria.
Enorme JOSE ANTONIO REYES, primero dando ese pase medido a KEVIN GAMEIRO, para que este abriera la lata de los de Lucas Alcaraz, y mucho mejor despues, cuando aprovechò el , el magnifico pase de MONSIEUR, para marcar el segundo y dejar practicamente  finiquitado el resultado del partido.
A  parte de los principales, el equipo ha estado serio, y controlando en todo momento, las acometidas de los granotas, y esto a los SEVILLISTAS, nos llena de orgullo, al contemplar la tabla clasificatoria y vernos con esos 61 PUNTAZOS, que a dia de hoy NO NOS LO QUITA YA NADIE.
Presion para los que estan por arriba, y por detras, y  ahora a pensar en los cules , que vendran el proximo sabado con ganas de ganarnos, pero que sepan , QUE NOS TENDRAN A TODOS EN SU CONTRA: EQUIPO, TECNICOS Y AFICION, y al que le pese que reviente.
De lo de esta noche, muy bien otra vez Sergio Rico, cogiendo cada partido mas y mas experiencia, y haciendo un Master en porteria de club de PRIMERA DIVISION, muy bien acompañado, como casi siempre por su defensa, en esta ocasiòn, DIOGO,PAREJA, KOLO Y TREMOULINAS,haciendo su trabajo bastante bien,al igual que los TRES ERAN TRES Y TODOS ERAN BUENOS, del TRIVOTE: KRYCHO, IBORRA Y UN CARRIÇO, que practicamente lo ponga, donde lo ponga UNAI, rinde igual de bien. En las bandas VITOLO, Y CANELA REYES, Y arriba KEVIN GAMEIRO, que le vuelve a demostrar al entrenador que cuando lo crea conveniente AHI està EL, para complementar lo que hubiera de complementar con otro compañero.

Del banco esta vez salieron ALEIX, FERNANDO, y CARLOS BACCA, para ayuda en lo que pudieran a conseguir el FIN COMUN, que eran los 3 puntos.
Nada mas a disfrutar de bestos momentos que estamos viviendo, y a animar a TODOS A DEJARNOS LA GARGANTA, ANIMANDO A LOS NUESTROS, en el partido contra una de las dos mafias, pero eso sera.....................................................................el sabado proximo.
SALUD Y SEVILLISMO para todos, y mandar un ALIENTO Y UN ABRAZO a Miguel Angel Moreno, que esta atravesando por estos momentos tan duros, FUERZA Y ANIMO PARA EL Y SU FAMILIA,      saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario