domingo, 14 de febrero de 2016

IGUALANDO RECORDS, SEVILLA FC-2-U.D.Las Palmas-0

Asi, ha sido,con el partido de esta tarde,en EL SANTUARIO NERVIONENSE, UNAI EMERY ETXGOYEN, ha igualado al "traidor de la Mancha"en lo que a victorias en casa, se refiere,11 consecutivas,con la salvedad de que en el caso del de Hondarribia,son todas en una misma temporada(con visos de (mejorar), y en el caso del innombrable,fueron en dos diferentes, pero bueno, "traidor" aparte, lo importante es el SEVILLA FC.

Los que asistimos, esta tarde de viento desagradable(ha habido destrozos importantes en varias zonas de la ciudad), al partido, pudimos comprobar, dos partes bien diferentes, de un MISMO TODO, una primera en la que el equipo, estaba espeso, y sin apenas fuerzas(se suponia que era por el partido del jueves), y una segunda, en la que , el equipo parecia otro, como si en el descanso hubiera habido "EMERYTINA"(que igual si la hubo), pero lo cierto es que con los cambios realizados por UNAI ,en la segunda mitad, , al equipo le insuflò AIRE, y GANAS de querer ir a por el partido, cosa que ASI FUÈ.

De lo mejorcito del partido, VITOLO,otra vez siendo IMPORTANTE,pese a no marcar, pero desbordando,tanto en la derecha, como, por el centro,segun circunstancias del partido, y primero haciendo FILIGRANAS, junto a BANEGA y KRHON-DHELI, en la jugada del primer gol en la esquina del area grande, y en el segundo,dando la asistencia a GAMEIRO,para que este anotara el segundo de la tarde.
Nuevamente PORTERIA A CERO,( claro que le seguiran negando el pan y la sal, a SERGIO RICO, los detractores), y otra vez la  defensa en su sitio,con un POTENTE RAMI,siendo el JEFE ADIL, bien secundado por KOLO, y los laterales, y por el centro del campo, con CRISTOFORO, en plan :SIGO SIENDO EL REY,de los balones robados, y casi en su totalidad, bien jugado hacia los compañeros,.
Quizas lo mas flojito haya sido las bandas, donde REYES Y KONOPLYANKA, casi en ningun momento han podido desbordar, a sus rivales, y eso que la U.D. Las Palmas, hizo menos daño que el pescado en blanco, pero bueno, como tienen el DURO, SIEMPRE PODRAN CAMBIARLO, lo cual NOSOTROS LOS AFICIONADOS,sabremos RECOMPENSARSELO.
Y debutò en partido de liga y ademas en SU CASA: JUAN MUÑOZ, poco tiempo para sacar conclusiones, pero SEGURO, que a GANAS, no habrà quien le gane,asi que :ANIMO JUAN QUE EL FUTURO ES TUYO.
Bien ya este RECORD ES HISTORIA, ahora al cambiar el chip, y el proximo jueves (me lo perdere`, por una manifestacion,de taxistas que habrà en Madrid ,y alli estaremos), a por los noruegos del MOLDE, y aunque la hora no sea la mas apropiada,HAY QUE ESTAR ANIMANDO A LOS NUESTROS, porque despues cuando haya finales(que seguro las habrà), TODOS QUERREMOS IR, y claro ,HAY QUE ESTAR EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS.
Nada mas, solo darle la ENHORABUENA a los CHAVALES DEL Sevilla Atletico, por su triunfo conseguido, en Algeciras,, y que SIGAN DELEITANDONOS,con esta PEDAZO DE TEMPORADA QUE ESTAN HACIENDO, y ya saben, SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario