martes, 14 de marzo de 2017

Todo en contra,Leicester-2- SEVILLA FC-0

Todo en contra, TODOS INSATISFECHOS, y parece increible, que un equipo que nos ha tirado en la eliminatoria, solo una decena de veces, nos haya podido marcar tres goles, y eliminarnos (otra vez mas), en Octavos de Champions, parece un gafe, ò como coño quieran ustedes llamarlo, pero ahi està la realidad.

Lleva el equipo varios partidos, que no son los mismos, no hay frescura ( ni mental, ni fisica), y parece ser que en el cuerpo tecnico, tampoco existe (digo que parece ser,ojala, y me dejen en mal lugar), dicha frescura de ideas, y un dia jugamos con defensa de tres, otro con cuatro, un dia con dos delanteros, otro con uno , e incluso, con ninguno, y encima hoy expulsado,(la segunda desde que es entrenador nuestro), y asi dificilmente se pueden conseguir los objetivos marcados.

A parte de  todo esto, es que tenemos un "bajìo" que es demasiado, penalties fallados, balones al travesaño, expulsiones, y el contrario, que con poquito que haga, nos hace un daño tremendo, y asi es imposible ganar nada, ni pasar a ninguna eliminatoria. Quizas no salimos todo lo contundentes que la ocasion requeria, y si a esto unimos que ellos en la minima que tuvieron se pusieron por delante, pues se puso el partido, para echarselo a los leones( zorros en este caso).

Pienso que la eliminatoria, se nos fuè cayendo aqui en SEVILLA, pues tuvimos   oportunidades,  para haberla dejado sino sentenciada, si casi, casi, pero como los errores en futbol se pagan, pues eso nos ha ocurrido, que lo hemos pagado y BIEN.

Ahora, ya solo nos queda la liga, è intentar, conservar esa tercera plaza, y poder asi volver a repetir, la temporada venidera, lo que hemos difrutado, con la Champions League, claro que hay competencias, con los demas rivales, y sin ir mas lejos,el proximo capitalino los tendremos de rival  DIOS MEDIANTE el proximo domingo ,esperemos que cual AVE FENIX, LOS NUESTROS SALGAN de la caraja, que parece que tinen, y nos endulcen la vida un poquito ,ASI LO ESPERAMOS  TODOS, y por aqui lo contaremos.

Nada mas, a seguir con la magnifica campaña, y a arreglar los problemillas, que existen como los de GOL NORTE, por el BIEN DE LA ENTIDAD, esperemos que asi sea, y que esta ELIMIN ACION, nos sirva de cara al proximo partido.

SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario