viernes, 12 de mayo de 2017

VICTORIA, CON UN PAR....... SEVILLA ATLETICO-2-getafe-1

Con un par, NO, con 28 pares, de los titulares, mas los suplentes, y es que en este FILIAL, TODOS SON UNO, Y CADA UNO ES DE TODOS.
Y les importa un HUEVO, que el rival sea el TERCERO, de la clasificacion, y que sea un ex equipo, de primera, como fuè el Mirandes, la semana pasada, y era el ultimo de la fila.
LOS NUESTROS,van a su bola, a jugar, siempre que los del  silbato, los respeten( cosa que hoy no ha ocurrido), ya que el gol de los de la comunidad de Madrid, nunca tenia que haber subido, ya que el asistente de preferencia, estuvo por lo menos un minuto, con el banderin en alto, indicando posicion ilegal de algun jugador visitante, y claro como el muy malo CUADRA FERNANDEZ, del Colegio Balear, pero nacido en Madrid, no estaba por la labor de RESPETAR, al SEVILLA ATLETICO,pues diò validez al gol que suponia el empate, al gol que en la primera parte habia marcado, MARC GUAL( este chaval va para delantero caro del primer equipo, si no al tiempo).
Pero si algo tiene este FILIAL, es  que pelean hasta el final TODOS Y CADA UNO DE LOS BALONES, y junto con ELLOS, los mas de 3500, sevillistas que estabamos en las gradas,y asi en esa COMUNION, EQUIPO-GRADA, es cuando se ganan, los balones, y los puntos, como volviò a ocurrir, en el minuto 78, que nuevamente MARC GUAL, aprovechò, un buenisimo centro de DAVID CARMONA,para hacer su segundo y dejar LOS PUNTOS Y LA PERMANENCIA EN NERVION.

Y a la hora de destacar, tengo que DESTACAR A TODO EL PLANTEL, LOS TITULARES, LOS SUPLENTES, LOS QUE NO HAN ENTRADO EN LA CONVOCATORIA, LOS TECNICOS, Y EN DEFINITIVA TODO EL SEVILLA ATLETICO, EL MEJOR FILIAL DE ESPAÑA.

Ahora con la permanencia YÀ, casi conseguida, es hora de valorar  el futuro que les depararà a estos CHAVALES FABULOSOS, Y AL TECNICO, IGUAL DE FABULOSO QUE SUS JUGADORES,pero lo que resta de temporada debe de ser, UNA FIESTA CADA PARTIDO, ELLOS SE LO MERECEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario