jueves, 17 de agosto de 2017

Esto Yá ha comenzado, Basaksehir 1-2- SEVILLA FC

Bueno, se acabó todo, la pretemporada,mis VACACIONES, los amistosos, y Yá empezamos lo de verdad, lo que nos pone a los SEVILLISTAS, la Competicion ¿Cual?, la que sea, lo mismo nos dá, liga,copa, CHAMPIONS, etc etc.
Y lo visto anoche en Estambul, es un fiel reflejo de lo que podemos divertirnos, con la pedazo de plantilla que se ha formado (a espera de lo ultimo que pueda llegar).
Me gustó sobretodo EVER BANEGA, que demostró la clase de futbolista que es, manejando a su antojo el partido, dandole el tempo que requeria, ahora pausa, ahora profundizo, ahora, juego con los de detras, ahora con los de delante, demostrando la clase que atesora.
Y junto al Rey del Tango, dos Fieles escuderos como el Duque, Pizarro, y N'ZONZI que le daban al centro del campo, aires de grandeza, y a su vez seguridad para los de detras para que tuviesen menos trabajo, y para que los atacantes, fueran más al crear superioridades ante la defensa rival.
Y si en el centro del campo, estuvieron maravillosos, ¿que decir de los defensores?
En lineas generales bien, con algunos apuros cuando no se tenia posesion, de la pelota, pero destacando SERGIO ESCUDERO, con ¿otro gol?, Si otro, y esta vez dandole ese valor que tiene los goles marcados fuera de la BOMBONERA.
GOLAZO y ademas le dió al equipo ese asentamiento, y aplomo, para jugar con el marcador, el cual se vió incrementado con el TACONAZO ARTISTA de BEN YEDDER, que le puso la guinda al pastel que le habia mandado el DUENDE DE LOS PALACIOS, que apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego, asi se las gasta el DUENDE.
Eliminatoria encarrilada, pero no finiquitada, habrá que acabarla el proximo Martes, en UN abarrotado, RAMÓN SANCHEZ -PIZJUAN, pero antes tenemos el estreno liguero ante los Periquitos de Quique Sanchez Flores este sabado apartir de las 22,15,alli estaremos y ademas comentando para la radio del club, desde mi GRANDIOSO GOL SUR.
Hasta entonces, SEAN FELICES, disfruten si les quedan VACACIONES y VIVA EL SEVILLA FC, FELIZ TEMPORADA 17-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario