sábado, 17 de febrero de 2018

GANAR,GANAR,Y VOLVER A GANAR, U.D.Las Palmas -1-2 SEVILLA FC

Ganar era lo unico y casi IMPORTANTE que habia que hacer en el Gran Canaria ,y eso hizo el equipo, refrescado con Layun en el lateral izquierda(buen partido el suyo), y WISSAM BEN YEDDER ,en lugar de LUIS MURIEL, y creo que Montella, lo dispuso bien, y aun mejor cuando el resultado ha sido FAVORABLE, como el final.

Primera parte de juego vistoso preciocista y que bien pudieron dejar sentenciado ,pues desde los primeros minutos ,se pudo ver que los nuestros, iban por derecho a por los tres puntos ,ya WISSAM BEN YEDDER, la tuvo clara, clara para batir al portero canario, pero un defensa sacó el balon cuando entraba, pero lo que no pudo evitar fué el colofon a la Gran jugada de SARABIA, que despues de dejarle la cadera rota al defensor, tiró y el rechace lo coge WISSAM, y pa dentro, 0-1, y al descanso.

Y como no hay una sin dos, pues en la segunda parte con la entrada antes del descanso de Sandro por Correa (esperemos que no sea nada ),el equipo siguio a lo suyo, ó sea a seguir dominando, y con el Mudo Vazquez en plan director de orquesta le puso un GRAN centro a Sarabia para que hiciera el segundo y dejara tocado y casi hundido, a los amarillos.
Desde ese momento hasta el final, solo el penalty casi infantil que hizo Layun, y que le dió cierta dosis de querer y no poder, de remontada, y a pesar de la jugada que Yá HABIA ANULADO, el asistente por falta previa, de Callery, los locales solo pudieron nadar para morir en la orilla.

Ahora los de "siempre", volveran a sus argumentos pobres, de no me gusta el juego del equipo ,el portero ,no para ni dos penaltis seguidos, en fin a sacar sus bilis, hediendas, a pasear y a desear que algo no salga bien ,para darles caña a todo lo que se mueva, pero esta vez ,les ha salido el tiro por la culata, a esperar otra ocasion.

39 puntos ,a esperar que jueguen nuestros rivales ,y esta noche dormimos quintos, y desde ya solo CONCENTRADOS EN EL MIERCOLES, EN EL PARTIDO CHAMPIONS, mientras otros a ver "CUENTAME" , todo el mundo no puede .

A disfrutar lo que queda de FINDE, y les deseo , SALUD Y SEVILLA FC PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario