domingo, 15 de septiembre de 2019

Despues de 18,años, Alaves -0-1-SEVILLA FC

Bien está lo que bien acaba y aunque han pasado 18 años , ha valido la pena 
, sobretodo para esos VALIENTES, que se han recorrido la peninsula, de sur a norte la mayoria,(entre ellos, el amigo Rafael Ureña, del KOMANDO KANTERA) otros han ido desde distintos puntos de España, pero TODOS, con una idea y con una ilusion, la de ver al GRANDE DE ANDALUCIA, ganar en Mendizorroza, y por fin Gazteiz tambien há caido en esta temporada ilusionante como ninguna. 
Y desde que el MALISIMO pitero canario dió la orden de comenzar salieron los NUESTROS a por el partido, atosigando a los Babazorros, y desplegando un futbol practico y con un control de la situacion, que para si quisieran muchos, pero lo de este Sevilla fc, esta temporada, es para que lo den en las escuelas de futbol. 
Con solo un cambio del equipo titular, la entrada de OLIVER, por un Nolito, que sé quedó en Sevilla por unas molestias, más la entrada del recuperado LUCAS OCAMPOS, teniamos en ataque una presencia descomunal, pues no era de extrañar que el gol llegara, pero hubo que esperar,hasta el minuto 37,y como no, (sé está habituando),JOAN JORDAN, que la clava por la diestra del buen cancerbero Pacheco, GOLAZO, de CATEGORIA, que venia a hacer justicia por los meritos contraidos por unos y otros. 

Casi con el gol del catalan se llegaria al descanso, a reponer energia y a escuchar a Julen Lopetegui, que para eso es el ENTRENADOR, y salieron los nuestros tratando de controlar tambien la segunda parte, pero en esta los locales, Yá practicamente iban a la heroica, colgando balones, y buscando el juego directo, lo cual dejaba huecos a los nuestros para tratar de incrementar la diferencia, pero unas veces por aciertos ajenos y otras por errores propios, pues Yá el marcador no se moveria más, pese al empuje de los locales, que más bien era un querer y no poder, nada más hay que ver las estadisticas, y es que este SEVILLA FC, està demostrando, que tiene una fortaleza defensiva, de la que hacia tiempo que no disfrutabamos los sevillistas.


Ahora vayamos con el analisis a mi entender de como han jugado los nuestros:

Tomas Vaclik, poco trabajo(màs bien ninguno),pero el poco que tuvo, lo supo hacer bien.

Don Jesus Navas, como siempre, entrando por su banda, y ademas ayudando en defensa SUPERIOR.
DIEGO CARLOS, otro partido demostrando, cuan BUENO  es y si nos respetan los de los dineros, marcarà una epoca en el SEVILLA FC.

Daniel Carriço, como el vino mejorando por dias, y ayudando en la cobertura, MUY BIEN.

Sergio Reguilon, no tan contundente como en los primeros partidos, pero subiendo y conectando con Oliver, bastantes veces, PERFECTO

Fernando Reges, ENORME, haciendo la raya, y estando siempre, salvaguardando, la posible entrada de rivales por su zona, ESPECTACULAR.

Ever Banega, dandole sentido al juego creativo del equipo, y temporizando como y cuando convenia al equipo, MUY BIEN,

Joan Jordan, nueva demostracion de lo JUGADORAZO que es, y ademas con olfato de gol, si ademas de pelear, de distribuir el juego, marca, CHAPEAU.

Oliver Torres, haciendo quizas una labor que no se vè mucho ,pero que sus compañeros lo agradecen, tanto en ataque como en defensa, APORTANDO.

Lucas Ocampos, QUE BUENO QUE VOLVISTES, el anterior partido sè te hechò en falta, en este, como desde que estas con nosotros, TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO.
Luuk de Jong, matandose a trabajar peleandose, con los centrales rivales( que no vean ustedes la que daban), y tratando de distribuir los balones aereos, para sus compañeros, le sigue faltando un poco de fortuna, para que materialize alguna de las que le llegan, MEJORANDO.

Gudelj, aportò trabajo cuando entrò por Jordan, siempre suma, y eso es importante.

Javier Hernandez "Chicharito", primera toma de contacto con sus nuevos compañeros en partido oficial, y và a tener siempre los focos puestos hacia èl, habrà que seguir viendolo, pero de momentos esLIDER, como sus compañeros.

Franco "Mudo" Vazquez, saliò para templar el juego y tener la pelota, y por el momento se consiguiò, debe de jugar màs, si el entrenador asi lo decide, BIEN.

Julen Lopetegui, nos està callando la boca a todos los que CASI, no lo queriamos,ha dado con un equipo tipo, y de momento, LIDERES, CASI NÀ, tiene a casi todos los jugadores metidos en la cesta, ¿algo tendrà el agua cuando la bendicen, no?.

Bueno pues hasta aqui, lo de este partido, que por fin GANAMOS, EN VITORIA,despues de 18 años, esperemos que no tengan que pasar otros tantos par VOLVER a ganar en Gazteiz.

Un recuerdo a los de esa ultima victoria en Vitoria, y a ustedes ,QUE LES APROVECHE EL LIDERATO, Y EL DOMINGO proximo, MÀS,

   SALUD Y SEVILLA FC PARA TOD@S








No hay comentarios:

Publicar un comentario