lunes, 24 de mayo de 2021

TEMPORADÒN DE RECORD, SEVILLA FC-1-0- Alaves




Temporadòn la recien terminada, para los de DON JULEN LOPETEGUI AGOTE, que vuelve a poner una muesca màs en su revolver de ENTRENADOR, y ¿cuantos de aquellos (yo fuì uno de esos), que le negamos el pan y la sal, seguiran negandoselas?, YO NO POR DESCONTADO
 , y a base de TRABAJO, ESFUERZO, TENAZIDAD, se ha ganado el RESPETO, de TODOS y cada uno de los SEVILLISTAS, màs exigentes, ademàs de los que por su trabajo,estàn encargados de criticar la labor de los que en el fùtbol trabajan, y seguro que en algùn lugar de este mundillo, estarà esperando( yà esta temporada, NO), a la primera caida, para hacer de ese tropiezo, quizàs una bola gigantesca, siempre bajo su punto de vista, pero eso serà, yà en la ¿siguiente,?, ò en la ¿siguiente?, ò dentro de un monton de años.................

Colofòn magnifico el que le ha puesto NUESTRO SEVILLA FC, a esta 20/21, y para este ùltimo envite, Julen le diò, oportunidades, a algunos de los que durante, unos años, han defendido, NUESTRA SAGRADA CAMISETA, y asi dispuso el once de salida:

TOMÀS VACLIK:Fenomenal su partido, despùes de estar tanto tiempo sin jugar, nos salvò del 0-1, minutos antes de que llegara nuestro gol. Gracias por tù PROFESIONALIDAD, y por contribuir a hacer MÀS GRANDE AÙN AL SEVILLA FC. Mucha suerte, allà donde juegues a partir de hoy.

ALEIX VIDAL: tambien se le notò la falta de partidos, y fuè de menos a màs, buen partido el suyo.

JULES KOUNDÈ: buen partido el jugado por el nuevo jugador del equipo francès para la Eurocopa, pese a no tener a su pareja habitual de baile, supo adaptarse a todo lo que el partido demandaba.Muy buena temporada la suya destapandose como uno de los mejores centrales de Europa, ojalà y podamos seguir disfrutando de su juego.

KARIM REKIK: cumpliendo jugando en su demarcaciòn favorita, primero y cuando saliò del partido el capi Escudero, jugando de lateral, igualmente sacando con buena nota, su partido.

SERGIO ESCUDERO: hoy ejercia de Capitan, y mientras estuvo en el partido, sacò con nota su trabajo en el mismo, cosa que no es nada facil cuando tienes por delante en tù posiciòn al Huevo Acuña,no sabemos, si habrà sido su ùltimo partido con la elastica sevillista, si asi fuera , desearle todo lo mejor, y por supuesto agradecerle al vallisoletano, TODO, lo que por nuestro club, ha hecho, SUERTE CAPITAN OH MI CAPITAN.

JOAN JORDÀN: aùnque solo estuvo 55 minutos en el partido, el nuevo papà, le diò al juego su sello personal, y siempre la pide, y la dà, al mejor posicionado de sus compañeros, cuando JORDÀN  està en el partido, el SEVILLA FC, casi nunca pierde, y para muestra este ùltimo, juego, siendo durante,  la temporada, uno de los que, UNEN VESTUARIO, buenisima la labor por èl desempeñada, ENHORABUENA, por la temporada, y por la paternidad.

NEMANJA GUDELJ: no es facil suplir a un jugador como FERNANDO REGES, y el serbio, hoy lo ha hecho, y con nota, siendo algunas veces el tercer central, otras el tercer centrocampista, è incluso sumandose al ataque è intentandolo desde fuera del area, buen jugador de club.

FRANCO "MUDO"VAZQUEZ: una de mis DEBILIDADES, pese a no haber jugado todo lo que podria haberlo hecho, cuando el MUDO, està en el campo, se nota esa expectaciòn que solo los ARTISTAS, levantan, y el de TANTI, lo ès, y para el recuerdo nos quedaràn esos goles, esas jugadas, que solo UNOS pocos tocados por la varita de la MAGIA, lo pueden hacer, y èl FRANCO DAMIAN VAZQUEZ BIANCONI,es UNO DE ELLOS, UNO DI NOI.

SUSO: nuevamente llevando el peligro tanto por la derecha, como despùes por la izquierda, sacando esa MAGIA GADITANA, que atesora, y ¿quien sabe, si le llevarà a la selecciòn española?, como antaño fuè, lo cierto es que cuando SUSO ,hace esos quiebros tanto por un lado como por el otro, el peligro para el rival, se huele en el ambiente.

YOUSSEF EN-NESYRI:Gran temporada la suya, siendo el máximo goleador del equipo, incluso fallando goles (quien de los mejores delanteros,no los falla?), pués eso pese a TODO, NUESTRO YOUSSEF, siempre está en la pelea,nunca vuelve la cara,y seguramente, seguirá dándonos muchas tardes de gloria.

LUCAS OCAMPOS:ha terminado la temporada, quizás a un nivel,no tan alto cómo la pasada,pero si, siendo ese potro desbocado,que nunca se cansa de diblar,de pedirla una y otra vez, y de buscar siempre la portería rival,con descanso y una buena pretemporada, seguirá siendo uno de los ACTIVOS más importantes del club.

Después desde el banquillo fueron entrando,los, ÓSCAR RODRÍGUEZ,OLIVER TORRES,LUUK DE JONG, IVÁN RAKITIÇ,y cómo no,DON ALEJANDRO"PAPU"GÓMEZ, qué fue quien tuvo el privilegio de marcar un auténtico GOLAZO, y de qué con su gol se sumaran los tres puntos,necesarios para dejar en segundo lugar al equipo dirigido por Unai Emery,en la 14/15, récord de puntos,y record de 2 temporadas seguidas,accediendo a la MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL EUROPEO,de forma directa,via Liga,CASI NÀ.

Será casualidad o,no ,pero lo cierto es que 2 tecnicos guipuzcoanos,han sido santo y seña en este SEVILLA FC,lo cuál dice,muy mucho de la calidad de dichos técnicos, y por supuesto,desearle al de Hondarribia,que con su actual equipo,se consagre Campeón de la Europa league,seguro,que es el deseo de la mayoría de sevillistas.

Bueno pues ya terminó,esta temporada,sin que hallamos podido ir al TEMPLO NERVIONENSE,a disfrutar, cómo hubiéramos disfrutado,con este EQUIPAZO pero sí DIOS quiere la 21/22, volveremos a encontrarnos con los amigos de siempre (incluso los que por desgracia nos han abandonado,y están,desde EL TERCER ANILLO,animando a NUESTRO SEVILLA FC).

Para ELLOS/AS,Y PARA TODOS/AS,LOS/AS SEVILLISTAS DEL MUNDO,MUCHISIMA SALUD

Y POR SUPUESTO QUE VOLVEREMOS, cuando,los NUESTROS, empiecen otra vez,a dejarse la piel por este SENTIMIENTO,que a los que en SEVILLISTA VIVIMOS.

Unas semanas de descansito, y con más fuerza si cabe volveremos, ha sido un Honor para mí poderles contar los sentimientos de este Taxistasevillista,

VIVA EL GRANDE DE ANDALUCÍA,VIVA EL SEVILLA FC


2 comentarios:

  1. Golazo del Papu!!!..y adiós a Escudero estará siempre en la memoria del sevillismo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar