sábado, 18 de junio de 2016

" IN MEMORIAM DE MI CUÑADO "

Te marchaste, hace una semana,y hoy te hemos dejado junto a tu PADRE, para que ya le cuentes las cosas que aqui has vivido, pero que sepas JOSE ANTONIO, que nos has dejado un GRAN VACIO, que serà dificilisimo de llenar,por no decir IMPOSIBLE. Te has marchado en esa edad que muchos llaman de la madurez, y es que 59 años, son muy pocos ( nunca son bastante, para dejar este mundo), y con TU ESPOSA, TU MADRE, tus hijos, tus nietos, tus hermanos/as, y demas familia, echos polvo, por esa repentina partida tuya.
Le comentaba a la FAMILIA, que ahora a ver con quien ,iba yo a discutir de futbol, TU TAN BETICO, Y YO TAN SEVILLISTA, y es que desde que teniamos 19-20 años, hemos tenido esa relacion de cuñados, que para mi ha sido ,MUCHO MAS, y de las cientos de vivencias que hemos tenido,tendria para escribir un libro, pero TODO, ello se queda PARA SIEMPRE,en mi corazon, y en mis recuerdos, asi como, se quedarà, PARA SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE TE QUERIAN.

Pasaste por la vida, siendo un guia para tus hermanos/as, que vieron en ti el ejemplo a seguir, y  de verdad que asi ha sido, è incluso ahora que ya no estas entre nosotros de forma fisica, sigue tu alma, llenando la ausencia, y no pasa un momento,que alguien de LOS TUYOS, NO SE ACUERDE DE TI.

Cuantos proyectos se han ido CONTIGO, cuantas cosas por hacer, cuantos sitios por visitar( ay ese viaje previsto para ir a Belgica), en definitiva, TODO EL FUTURO, por delante, pero que esta terrible enfermedad , ha roto tan DURAMENTE.

Descansa en PAZ, y que nuestras ORACIONES, te lleguen,a dar el RECONFORTAMIENTO,del ESPIRITU SANTO,Y QUE BRILLE LA LUZ PERPETUA EN TU ALMA.

                                   D.    E.    P.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario