jueves, 10 de enero de 2019

El primero de Tres, NUESTRO, Ath.Bilbao-1-3-SEVILLA FC

Primer zarpazo(nunca mejor dicho en casa de los leones),  de los tres enfrentamientos contra los del Bocho y primer triunfo de LOS NUESTROS, en tierras del Nervion , con goles de NOLITO ,ANDRÈ SILVA, y WISSAM BEN YEDDER, dejando bien sentado, que vamos por esta Copa de S.M. el Rey, por derecho, lo cual, por otro lado tampoco nos extraña.

Saliò el equipo dispuesto por PABLO MACHIN, a por todas, y asi en apenas unos minutos, ya pudimos observar como la conexion MUDO - NOLITO, daba sus frutos ,pues en un magnifico pase al hueco del argentino, lo puso en CATEGORIA el de Sanlucar de Barrameda ,gol que empezaba a cimentar el magnifico resultado, que se puso aun mejor con la jugada del VAR, pues, Aduritz estaba en claro fuera de juego, cuando mandan el pase desde La derecha bilbaina, asi que justicia y descanso. 
Tras este ATHLETIC CLUB, logró empatar, pero, salió la MAGIA de Sanlucar y si en el primero fué Nolito, quien aprovechó el pase del MUDO, ahora fueron primero ANDRÈ SILVA, y WISSAM BEN YEDDER, los que aprovecharon sus magicos pases para poner con bastante franquicia la eliminatoria, sin que esté del todo resuelta pero bastante bien encarrilada .
Ahora a pasar pagina copera y a por el segundo de los tres ,en este caso la liga, lo que de verdad, nos puede poner en CATEGORIA ,pues estando en esos puestos ,es donde podemos optar a TODO , y si se puede por qué NO. ...........
Nada más a disfrutar estos dos dias y ansiosos estamos de volver a verte SEVILLA, a los que han estado apoyandolos desde alli, HONOR a Ellos, y a los demas a seguir con este NUESTRO EQUIPO HASTA LA MUERTE ,VIVA EL SEVILLA AHORA Y SIEMPRE, EN LIGA, EN COPA Y DONDE SEA QUE JUEGUE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario