miércoles, 16 de enero de 2019

Pese a la derrota , A CUARTOS, SEVILLA FC-0-1- Ath, Club

Tercer partido de esta Triologia (yà solo nos queda el ultimo de esta liga), con Los Leones, y en este de vuelta copera, victoria para ellos, pero Paso a los Cuartos de Copa para nosotros, bueno pues aùn asi, seguro que hay algun que otro que no le gusta.

El partido era poco màs ò menos que de tramite, gracias entre otras cosas al MAGNIFICO resultado que nos trajimos del bocho, en el primero de esta serie de partidos, con los goles de NOLITO(ojala que se cure pronto y bien de su grave lesion), BEN YEDDER y ANDRÈ SILVA, asi que lo de esta pasada noche en NERVIÒN,era eso PURO TRAMITE, con lo cual, pues , A PASAR PAGINA y a estar pendientes del sorteo del proximo viernes, donde seguro, que algun que otro "rayado rojo y blanco",le hubiese gustado estar.

Partido nuevamente formidable de JORIS GNAGNON,estando siempre dispuesto al corte, è incluso a sumarse al ataque en màs de una ocasiòn, OLÈ , por èl, para que algun que otro bocaza, siga NEGANDOLE, el pan y la sal.
Tambien buen debut de MUNIR, pese a que no pudo marcar, pero se le vieron muy buenos detalles, a la hora de la entrega y de la lucha, pues con tan solo dos entrenamientos, està pero que muy bien, asi como tambien estuvo muy bien los minutos que jugò el joven BRYAN , que demostrò que en sus botas existen la CALIDAD Y EL DESBORDE, y estamos ansiosos los CANTERISTAS, que de ahora en adelante, le puedan dar màs y màs minutos, afin de que se pueda terminar de formar como jugador y pueda ser uno màs, de los canteranos del primer equipo, a seguir asi CHAVAL.

Bueno de este partido, poco màs se puede sacar, si acaso, la buena asistencia, de publico, y que por otra temporada màs, NUESTRO SEVILLA FC,està en otra eliminatoria de CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE S.M. EL REY, y quien pueda que empate, pero bueno eso es otra cosa, como lo serà lo del proximo sabado en el CUERNABEU,donde para que todo estè de acuerdo con el señor florentino, nos ponen los TUNANTES DE MALAGA( lopez , y el otro),al TUNANTE Nº 1 ,en la PITERIA NACIONAL, don mateu lahoz,(primera vez en la historia, que un mismo arbitro, le pita a un equipo dos veces en tres semanas), ¿no habia otro?, ò quizàs este es el mejor para los deseos de Concha Espina.

Bueno que sea lo que DIOS quiera, y hasta el ATRACO DEL SABADO, sean ustedes muy felices, y que tengan mucha SALUD Y SEVILLA FC



No hay comentarios:

Publicar un comentario