viernes, 13 de abril de 2012

APROVECHAOS DE DISTINTO COLOR EN EL PALCO DE NERVION

Desde luego hay que ver la cantidad de "aprovechaos" que se dan cita en el palco de nuestro estadio ,ayer si ir mas lejos me cuenta mi amigo "er chova" que alguno parecia que llevaban sin comer tres o cuatro dias,claro que entre ellos estaba el ,que gracias a su jefe va a todos  los partidos de "pescuezo" , y claro en los partidos como el de anoche pues mas de uno se ahorro la cena ,y me cuenta que hubo tal alboroto que hasta tuvieron palabras fuertes y mal sonantes.

Señor Del Nido dignifique usted el palco  del estadio del GRANDE DE ANDALUCIA,y que por lo menos los que vayan que sean sevillistas de corazon no de interes gastronomico,mas de uno siente los colores de nuestros rivales ya sean local, o regional y mas de una vez se les escucha decir "ole mi Malaga u ole mi betis, y claro a los que vamos "pagando" nos duele un poco tamaña ofensa  , y  estos notas se mofan de nosotros encima diciendo : pues como vayamos a la champions mi jefe me ha prometido ir a todos los encuentros( claro de "gañote" ) pues se gasta menos que un caramelo de marmol.

Lo a gusto que estamos en el gol sur pagando los refrescos a 2.50 E ,eso no tiene precio ya que si encima de tener que aguantar a los "traidores" te pones como "er kiko" pues esto no vale la pena .

Por un SANCHEZ  PIZJUAN DE TODOS " NO A LOS GORRAS" y eso es lo que hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario