jueves, 12 de abril de 2012

GLORIA A JIMENEZ( pero a partir de mañana)

Saquen sus libros de salmos,saquen sus canticos,saquen lo que ustedes quieran para animar a uno de los NUESTROS,asi con mayusculas,como se merece este SEÑOR,de Arahal,pero todo estos y mas a partir de mañana.

Como ,Alberto Cortez, a partir de mañana volverá a vivir la mitad de su vida,a partir de mañana, volvera a morir la mitad de su muerte.............etc,pero de corazon Yo le deseo a Manolo Jimenez,que sea capaz de salvar al equipo que le paga,pero por encima de Manolo,de mi y del susuncorda esta el SEVILLA FC, y ante esto no hay tu tia,esta noche  aplaudiré a Manolo ,pero una vez que el partido comience,mis pensamientos,mis voces y mi corazon estara con mi equipo y despues Dios dirá.

Gran convocatoria "canteril" la ofrecida por Michel, claro que una cosa es pregonar y otra dar trigo,esperemos que por lo menos Michel ,los vaya poniendo como asi ha ocurrido con los casos de Deivid y Alberto Moreno,tengo ganas de ver en accion a esa dupla que en el filial formaron el taco ,me refiero a Campaña y Luis Alberto,ojala y puedan jugar aunque sean solo unos minutos ,pero si asi sucede,tengan por seguro que le pondran las cosas dificilisimas al equipo del que fue uno de los mejores entrenadores de cantera  que ha dado la carretera de Utrera.

Sea como sea esta noche nos espera LA GLORIA en Nervion y yo me pregunto ¿vas a acudir a la cita con ella? yo SI , esperemos que el tiempo acompañe y si no es asi,pues a quien San Pedro se la dé ,San Pedro se la bendiga


HASTA LA NOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario