domingo, 4 de noviembre de 2012

BIRRIA GOLEADORA SEVILLA FC-0-LEVANTE-0

No es que este blog ahora sea de gastronomia(en la foto olla de birria mexicana),pero por lo de la birria goleadora de esta noche en el RSPizjuan,mas nos valia hablar de comidas que no de la "birria goleadora"de nuestro Sevilla FC.

¿Como? puede ser,que estemos en posicion de la pelota(ni sé el tanto por ciento ni me preocupa), pues eso que estemos, una,otra,y otra ,asi hasta monton de veces entrando por bandas mandando centros al area y ni mu,oiga esto es preocupante,tanto ó mas que el problema de gol norte ¿haber cuando coño, quien corresponda se sienta y soluciona de una vez por todas,el tema?.
Eso es otra birria,que hayamos pasado de ser odiados por nuestra aficion,de como ponian bocabajo el Santuario nervionense,a parecerse a un TANATORIO , donde lo mas que se escucha es las protestas de una ¿aficion? hacia los BIRIS,aunque como hoy SOLO PEDIAN SOLUCION PARA EL GOL NORTE, y claro esto a los demas ( o a casi todos los demas excepciones a parte) les parece horrible,claro como ellos(nosotros)  no sufrimos ni los cacheos,ni las medidas tan importantes desplegadas por este consejo de administracion,pues lo ven(mos), casi todo correcto.

A parte de este tema lo preocupante es la falta de tino de nuestros jugadores, ya da igual  que sea fulano,ó mengano, el caso es que no le meten  un gol ni al arco iris, y de premio el señor entrenador les da dos dias de descanso(claro tanto desgaste,desgasta jajajaja), esos dos dias se los podrian llevar rematando a puerta haber si en estos dos dias por lo menos meten un gol,cosa harto improbable,visto lo visto esta  noche de !gran ambiente futbolistico!, gracias señor Roures,por maltratarnos a los aficionados(cuando nos cansemos haber de donde carajo van ustedes a seguir mangando,comiendo y bebiendo, lo que se comen, lo que se beben y lo que mangan ustedes).
En definitiva,birria de noche,birria de equipo,birria de consejo ,y sobre todo birria de liga que esta siendo maltratada por los dos mangantes poderosos y seguida a pie juntillas por otros chupaboligrafos,que solo sirven para dorarles la pildora a los primeros.
Me retiro mañana hay que trabajar,sean felices(si pueden,) , no se acuerden de aquellas,pequeñas cosas y por favor QUE ALGUIEN PONGA CORDURA EN EL TEMA DE GOL NORTE ( si  no malamente vamos a ir) saludos y sevillismo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario