domingo, 11 de noviembre de 2012

EL RESUCITADOR DE "CADAVERES"

Con el titulo esta dicho todo este equipo nuestro es la imagen personificada de RESUCITADOR,de equipos moribundos, y la pregunta es ¿quien nos va a resucitar a nosotros cuando nos haga falta?
La respuesta que la den desde la direccion deportiva en el consejo y la direccion deportiva en el equipo,ó sea señores Monchi y Michel.
Me parece lamentable sobre todo el primer tiempo,tan es asi que despues de estar viendo dicho primer tiempo en la Peña Sevillista Pepe Castro,me fui a trabajar porque estos señores ,ya no se quedan mas conmigo ,no pienso perder ni un minuto mas de mi trabajo en ver a estos "mantas" con menos huevos que un gallo capao.Valientes defensas con unos centrales descerebrados,con unos centro"cuentistas" perdios,y unos delanteros que para meter un gol tienen que mandar al portero rival a hacer la mili.
Claro que ellos no tienen culpa porque son "profesionales" la culpa es del que los pone, y a su vez del que contrata al que los pone.

Aqui hace falta ya llamar a las cosas por su nombre y dejarse ya de cuentos,poner al frente de estos"señoritos" que regalan,primeros, ó segundos tiempos, a un entrenador que los meta en cintura y ya esta bien de "finas" palabras,en ruedas de prensas y mas trabajo en el tajo, y si no estan capacitados,pues para eso esta el consejo,no solo para tomar "medidas de seguridad".
El partido lamentable,desde el pitido inicial, y despues a querer solucionar el tema de prisa y corriendo,pues no oiga,que esto es un partido de 90 minutos mas el alargue, y hay que poner los huevos desde que se parte de Sevilla,hasta que se vuelve,y dejarse ya de tonterias.
Ahora una "semanita"(como minimo) la que nos queda a los aficionados de aguantar a las lechugas,y visto lo visto hoy, o este equipo mejora y bastante ó se nos va a quedar una cara de no te menees.
Nada mas porque tampoco estos"mantas"se merecen mas solo que despues de esto espero pidan perdon a la aficion por este lamentable espectaculo, saludos y nos leemos en el partido proximo gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario