sábado, 18 de mayo de 2013

PENULTIMO "BODRIO" EN CASA

Penultimo,por ahora,que todo puede llegar a ser aun peor(miedo me da),lo de esta noche acontecido en NERVION, ha sido de traca( y no precisamente valenciana), ponerse por delante en el marcador( cosa que siempre pedimos), y unas veces por desaciertos de nuestra "magnifica"defensa, otras por aciertos de los rivales, y para postre el "atracador"(deportivamente hablando), de turno,pues todo esto se suma ,y  ¿que nos da?, por culo oiga ,pero  de una manera TACO, de grande.

Mira que empezó bien la noche,estrategia, y gol  de Rakitic,pero como bien dice el refran, al perro flaco............., pues eso todo en contra a raiz de ese momento,gol en propia meta de Rakitic( buena noche la suya), caraja defensiva(esto viene siendo la tonica toda la temporada), segundo gol de la Real, y a............... chuparla,todo se va a la venta(si a esa misma), y para colmo, despues del partido me pongo a trabajar y zas desgracia del destino,me llaman sobra las una menos algo en la entrada del RSPizjuan y tengo que recoger a los mangantes(deportivamente hablando),asistentes y al cuarto chupobtero, y llevarlos a su hotel, y encima tengo que oir como el linier que ha estado en el lado de preferencia le decia al otro" ELLOS TAMBIEN FALLAN SOLOS DELANTE DEL PORTERO," y no por eso YO ME VOY A FLAGELAR,esto es pa mear y no echar ni gota, y encima el SFC,les da una bolsa del club,UNA MIERDA ASI  DE GRANDE LE IBA A DAR YO,claro el mangante(deportivamente hablando), principal no iba porque se le habia olvidado no sé qué, y lo  llevaria alguien del club.
Lo de estos tios del pito, es la leche, y encima tiene la poca verguenza de decirle a Cala "menos mal que no te pite el penalty, porque lo he visto y no era",seran HIJOS DE PUTA, y cuando si lo son ¿que? lo pitas despues,anda e irse al CARAJO, y de camino se llevais al CONDENADO, que valiente papelito el suyo,al final del partido MEGAFONIA A TOPE PARA QUE NO SE ESCUCHARA" OTRO AÑO IGUAL ,OTRO AÑO IGUAL, FUERA DEL SEVILLA YA NO TE QUIERO ERES UN CALVO ............",  puro estilo FASCISTA,tratando de acallar las libertades de expresion, a base de musica estrunduosa, NO TE LO CREES NI TU "DEL NIDO VETE YA,DEL NIDO VETE YA,DEL NIDO VETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".
Ahora a sacar pecho porque los juveniles(sus huevos estos si que son los nuestros y defiende ese escudo por encima de todo), han ganado la Copa de Campeones, y desoues que venga Monchito, y fiche a PETARDOVIC, y tal, y tal, y tal,.
Menos grupos Doyen, y mas cantera,que esa es la formula para que no "NOS QUITEN LA CARTERA".
Y ahora a seguir dandole caña a los "pequeñisimos accionistas",que lo que intentan es que este NUESTRO SEVILLA FC,no se convierta en el "CORTIJO CHEMARY", y que VUELVA A SER DE "TODOS"LOS SEVILLISTAS" no solos de los del 92,
Bodrio,esperpento,chapuza,indignacion,asco,repulsa, vomitura, todo esto y mucho mas es lo que he sentido esta noche en el SANTUARIO DE NERVION, con la MIERDA DE LIGA ESTA, Y CON LOS ,"MIERDAS" que estan a su alrededor.
Perdon ,si por mis palabras alguien se siente ofendido,pero es lo que siento,y no lo puedo remediar,me duele un monton, todo aquello, que va en contra de mi SENTIMIENTO y este se llama SEVILLA FC, buenas noches y saludos, para CASI TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario