domingo, 26 de mayo de 2013

"VALIENTE COLOFON" FUERA DE CASA - Osasuna-2-SEVILLA FC-1

Valiente,el papelito desempeñado,por el SFC,fuera de casa,ni poniendose por delante en el marcador,estos tios que no demuestran NADA,que les interese, nuestro club,y hoy ha sido ya la demostracion(una mas y van.........) de que algo ocurre dentro de las entrañas de este equipo,que hace que a la mas minima,cosa en contra,se van del partido,y lo que era todo a favor,por no se sabe que cosa,se convierte en NEGATIVIDAD,y TODO se vá al carajo.
Es impensable, que un equipo jugandose la permanencia en la categoria,y por detras en el marcador,sea capaz de ACOJONAR,a estos señores,y darle la vuelta a un partido crucial para los dos (creo que para nosotros no ha sido asi).
Esperemos que por lo menos esta NEFASTA temporada haya servido,para que se depuren RESPONSABILIDADES,y que se queden en el club,aquellos,que de verdad sientan este mas que centenario escudo,y los que no sea asi,AHI ESTA LA PUERTA,gracias y vayan ustedes con DIOS.

Con lo sufrido esta temporada,pienso que será la cuota,que hemos tenido que pagar los que sentimos en sevillista,y que si tenemos que volver a partir de cero,pues ahi estaremos, ahora que no nos quieran vender la burra,de "fondos propios" y tal, y tal, y tal.


Desde la "cupula"del club,se ha tratado de poner siempre paños calientes, que si esto ,que si lo otro, que patatin, que patatan, YA ESTA BIEN, y hace falta , que AL SEVILLISMO, se la hable con el corazon en la mano, y dejarse ya de MAMONEOS, que solo contribuyen, a crear un mal rollo, y ,que en vez de prestarle atencion , a las cosas importantes, se nos trate de distraer, con los cuentos de la lechera de turno.

Verguenza ajena (propia diria yo), he sentido esta tarde-noche al ver, lo que hemos visto por la tele, y escuchar, lo que se comentaba a traves de las ondas, de los distintos medios de des-comunicacion,  y claro despues salen tus jugadores, diciendo que ELLOS SE JUGABAN MUCHO, !! hostia !! y nosotros no?, ya esto es la gota que colma el vaso,ahora eso si,mañana ó pasado, apareceremos,en no se que acto,poniendo una buena cara,EAH TE QUIE YA, la buena cara y a los que hay que tenerle respeto,la nuestra y la de LOS  SEVILLISTAS, que con muchas fatiguitas, nos sacamos el abono, ( y ya ni te cuento la de aquellos que por desgracia ni pueden sacarselo).
Asi que señores del  consejo ponganse a trabajar y que de verdad sea POR Y PARA EL SEVILLA FC, no para los doyen de turno, haber si de un a vez por toda, sabemos estar al 100 x 100, de todos y cada uno de los temas, que incumben al SEVILLA FC.
Y por favor señores profesionales, traten de dar TODO, mientras esten en este club, despues , allá ustedes, donde vayan y donde jueguen mientras nosotros estaremos, en lo que mejor se nos dá: ANIMARLES SIN PARAR, para que despues se nos quede esa cara de GILI........, que por ejemplo hoy se nos ha quedado.
Gracias y salud y sevillismo para todos (los que se lo merezcan) a los otros .......que les den

No hay comentarios:

Publicar un comentario