lunes, 21 de abril de 2014

EUROSEVILLA FC, Sevilla fc-4- Granada cf-0

Nueva participacion del "MAS GRANDE CLUB QUE ANDALUCIA HA DADO",en Europa,yá matematicamente,yá de manera BRILLANTISIMA, yá volviendo a golear(aunque sin necesidad de desplegar un gran futbol),como nos tienen acostumbrado los que mandan en la clasificación,yá haciendo que parezca Sencillisimo, lo que para otros es "Negrisimo", y es que quien tuvo,retuvo y por algo es quien es..........
Y lo cierto es que cuando los nuestros,casi que no rematan,pues zas ,no hay problema, y aparece un Mainz ,por cualquier lado(Po un lao),y se autoflagela, y nos pone en ventaja, y aparece otro defensa DESCOMUNICADO, del portero, y KEVIN(hambriento de gol ),y mete el segundo, y a toda la fiesta( pienso que los olés sobraron),se suman el GRAN M`BIA, y el no menos GRANDE É IMPORTANTE VICTOR MACHIN, y completan la MARAVILLOSA GOLEADA, otra vez 4 goles como 4 soles(veremos a ver como nos lo tomamos,cuando "solo" se marquen 2 ó 3 jajaja), y es que este SEVILLA FC,que ¿no tenia? gol, ya lleva 65 en liga, y bastantes en Europa que pasamos del centenar, y con la mira puesta en aumentar estas cifras, si no tiempo al tiempo.

Y la grada otra vez con aquello, de no por repetitivo, mas emotivo,"Echale huevos,el jueves echale huevos ", y seguro que los nuestros,!que digo! TODOS/AS,ellos en el campo,nosotros/as en la animación,saldremos el jueves Dios mediante,con el puñal en los dientes, y el parapeto en el brazo, para tratar de derrotar alos "ches". Y alli en nuestro ESTADIO, en nuestra GRADA,donde tan a gusto estamos,aunque llueva ó ventee, alli donde el de al lado(tu primo,tu hermano,tu padre,tu hijo,etc,etc,), te dá el apoyo necesario, y tu a ellos/as, para tratar y CONSEGUIR que el ALIENTO LE LLEGUE AL EQUIPO.
Y mientras llega ese Jueves,!otro JUEVES, y de Abril!,estamos yá con el hervor de la SANGRE ROJA,esa SANGRE, que nuestros ABUELOS DEL TERCER ANILLO, se preocuparon en ponernos en las VENAS MAS SEVILLISTAS,que podiamos tener.!GLORIA A ELLOS/AS QUE ASI NOS HICIERON!, y hasta entonces, UN SOLO GRITO SERÁ EN EL MAGICO GOL NORTE DEL RAMÓN SANCHEZ-PIZJUAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario