viernes, 11 de abril de 2014

EXTASIS NERVIONENSE SEVILLA FC-4-FC PORTO-1

Algarabia ,locura general,manicomio,llamadlo como os dé la gana, pero lo vivido anoche en NERVION,fué para miles de NOSOTROS/AS,un EXTASIS con aroma de AZAHAR SEVILLISTA,¿se puede deleitar algo mejor?, pues si , si el bombo quiere y los aspectos astrales lo desean, nos quedan uno mas en nuestra casa, y otro en Turin,¿por qué no?.
Era la hora de saldar cuentas pendientes,con los Dragones,¿Ó es que pensabais que nos habiamos olvidado Febrero del 2011?,NERVION NI OLVIDA NI PERDONA, y buena fe de ello pueden dar los cientos de portugueses y los MILES DE ALMAS SEVILLISTAS,que anoche alumbramos el Ramon Sanchez-Pizjuan.
Y si la eliminatoria contra los ultimos de la SPANISH LEAGUE,dijo IVAN RAKITIC,que parecia una pelicula de Hollywood, pues lo de anoche era "LA ENTREGA DE LOS OSCAR", y estos fueron: Oscar al Mejor guion original...........UNAY EMERI, por "SIGO SOÑANDO"
Oscar al mejor ACTOR.....VICTOR MACHIN, por "EL REGRESO DEL GRAN VITOLO"
Oscar al mejor Actor Segundario......KEVIN GAMEIRO,por "LA SIGO ENCHUFANDO"
Oscar a la mejor pelicula........ SEVILLA FC,por "REGRESO A SEMIFINAL"
Oscar a los mejores efectos especiales........BIRIS NORTE, por "ES NUESTRO ESTADIO,ES NUESTRA CIUDAD".
Ahora diganme si esto es no es "EXTASIS". Y todo empezó muy pronto con ese penalti,que por lo visto nadie vió,salvo "el tio del mechero"(juez de gol),que para eso estan,para ayudar a los arbitros principales, y no como aqui en España,que ni los hay , ni se les espera,como digo ese penalti,marcado por IVAN,fué el principio de la ORGIA NERVIONENSE,que vivimos anoche, y concretamente en mi zona del gol sur,fila 16 nº144,con mi yerno Jesus(como lo vivió el nuevamente padre),con esa GENTE BUENA DE TRIANA, ese Melli, con el "FRENTE FAZIO",Angel,y Luis,con mi primo PEPE RUBALALCABA, que ya va estar delante de NUESTRA ENCARNACIÓN DE LA CALZÁ,con la GENTE MARAVILLOSA de Los Palacios, con mis CHACON DEL CACHORRO,este año SI,en definitiva,que fueron llegando los goles, y fué subiendo el grado de Euforia,en cada balon, en cada GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, en la entrega,y pundonor de TODOS NUESTROS JABATOS, y asi se lo supimos demostrar, y YA el SUR era el NORTE, y cada cantigo de los BIRIS ,tenia continuidad,y NERVIÓN BOTABA, y NERVION RUGIA, y cuando esta COMUNIÓN, EQUIPO-GRADA,existe es muy,pero que muy complicado,que el rival se lleve algo mas que unos pocos goles,que es lo que ultimamente está ocurriendo.!Que 15 € mas bien invertidos!,8 goles en 2 partidos ,sale cada gol a 1,875 €,en los goles,en fondo y preferencia sube un poco mas(la pela es la pela).
Bueno pues despues de lo vivido anoche,y tras ver el sorteo de Semifinales,nos ha tocado el Valencia,primer partido en NERVION, 24/04/2014, y primer partido que voy a ver con 58" tacos",espero que los NUESTROS me hagan un buen regalo,digamos, que ¿otro 4-1?,me gustaria, ¿y a quien no?.
Bueno hasta entonces ! A DISFRUTAR SEVILLISTAS A DISFRUTAR! , y el DOMINGO ,A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI Ó SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario