domingo, 14 de diciembre de 2014

SEVILLA FC-0-S.D.EIBAR-0,1 PUNTO PARA DESPEDIR 2014

Como resulta que ,por que un equipo de la capital, disputa ,una competicion distinta a la NUESTRA, pues , el de esta tarde, ha sido, el ultimo partido de ESTE MARAVILLOSO 2014, y entre otros muchos retos, (remontadas europeas, manitas en menor tiempo, penaltis ganados por duplicado, etc,etc,etc,), me quedo con lo hecho hasta ahora por EL GRANDE DE ANDALUCIA, cuartos en la liga(de dos ò tres), adelante(oh perdon que ese nombre suena a SEGUNDA), en Europa League (mira que como nos de por ganarla otra vez ,alguno se muere pero de verdad), en la Copa de S.M. el REY, tambien en la proxima ronda,en definitiva , con los objetivos, a dia de hoy conseguidos, mañana no sabremos pero lo que es a dia de hoy, conseguidos.
Quizàs haya quien, no le guste por momentos el juego del equipo, pero creo que haciendo una encuesta, entre los abonados del SEVILLA FC, a ver quien es el que no se apunta, a este carro ganador, y ya habrà tiempo para lo del JOGO BONITO.
Momentos memorables como ese M`BIAZO, en mestalla, cuando los de allì, y algunos(bastantes), de aqui festejaban, que por fin EL GRANDE DE ANDALUCIA, perdia , ¡pero he te aqui que no fuè asi! , y la fiesta siguiò, incluso por TURIN, como antes habia sido por NUESTRA BOMBONERA, tanto en Europa, como en la liga domestica , con ese 5-1, endosado por REYES , FAZIO,Y RAKITIC, y dejandoles bien a las claras quien ha : NACIDO PARA DOMINAR SEVILLA.
Momentos, momentos, dias ,partidos, eliminatorias, festejos, celebraciones, FIESTA EN NERVION, cada dia que NUESTRO SEVILLA FC, se cita con LOS SUYOS ò sea NOSOTROS, para celebrar esa COMUNIÒN, GRADA-EQUIPO-GRADA, ustedes sigan matandose en el campo, que NOSOTROS (BIRIS INCLUIDOS) estaremos en la animaciòn.
En el año ha habido cosas, maravillosas, buenas, regulares, y(poquitas malas), y en lo personal,  pues igual, ha habido marcha de algunos seres muy queridos, pero tambien ha llegado LA ALEGRIA DE MI SEGUNDA NIETA, y una cosa lleva a la otra, porque en esta ciudad LO ANIMICO, lo familiar, està muy unido(aunque haya quien no lo vea igual), con lo futbolistico, y asi la ALEGRIA, và por barrios, pero donde de verdad florece es por NERVION.

Bueno, solo me queda desearles que TODOS, pasen estas proximas fiestas, en uniòn de sus seres queridos, y que LA SALUD, les llegue en forma abundante,y DIOS quiera que el venidero sea igual de prospero que este que se acaba, ese es mi deseo y asi espero que sea,

No hay comentarios:

Publicar un comentario