viernes, 12 de diciembre de 2014

SEVILLA FC-1-RIJEKA-0 ,A 1/16 y.........

Habia que GANAR, y se ganò, habia que esperar, y se esperò, tenia que empatar por lo menos el Standar, y no ocurriò, entonces, solo somos segundos de grupo, y el lunes en el sorteo a esperar.

Victoria, vuelta de LOS BIRIS NORTE , a la animaciòn, croatas que se acuerdan de DON DAVOR SUKER, (para mal), y EL ESTADIO QUE SE ACUERDA de DON DAVOR, para bien, y de paso , decirles a esos individuos de Rijeka, que se laven la boca antes de hablar de EL.
Partido un poco frio, por la temperatura, por lo casi resuelto del grupo, y porque a estas alturas, del campeonato de Europa League, solo yà nos interesa, el rival que nos pueda tocar en el sorteo del proximo lunes. Buenos destellos otra vez del EMPERADOR DE UTRERA, asociandose, ahora con DENIS, ahora con BANEGA, ahora con VITOLO, en definitiva , sacando esa chistera magica donde lleva , lo que otros ya quisieran.
Bien BETO, resolviendo las complicaciones que llegaron a su porteria, la defensa en su linea, y aun mas cuando saliò ARRIBAS, que le diò mas empaque, y seguridad si cabe, los medios centros en su linea , aunque echandose en falta el trabajo del polaco,(como se nota cuando no està), los volantes y delanteros , bajo mi punto de vista, bastante bien, solo un gol pero tras una jugada maravillosa, y con la BUENISIMA definiciòn de DENIS SUAREZ.

Ahora a esperar lo que salga del bombo, que si es de los restantes de Europa League, pues bien, y si es de Champions, pues tambien, y que se preocupe, aquel al que le toque en suerte, EL ACTUAL CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.
Poco mas que decir del partido de anoche, tres puntos , segundos de grupo, y a 1/16 de la competicion que en la ultima decada, nos ha dado EL PRESTIGIO QUE A DIA DE HOY TENEMOS, en EUROPA, cosa que ya quisieran otros..........

Hasta el domingo que vendran los armeros, queden ustedes con DIOS, y VIVA EL SEVILLA FC, saludos cordiales para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario