sábado, 24 de octubre de 2015

Manita de la KGB, SEVILLA FC-5- Getafe-0

Tranquis que no es que haya vuelto la guerra fria, ni nada por el estilo,es que esta tarde-noche,en LA CASA DE TODOS LOS SEVILLISTAS, hemos asistido,a la explosion de la KGB,ò de la GBK, es decir GAMEIRO,BANEGA, Y KONOPLYANCA, tanto monta, monta tanto, el orden de los factores no altera el producto final , LA VICTORIA.
Placentero, y reconfortante partido ,para endulzar, los dos ultimos que hemos tenido, tanto el de Ipurua, como el de Manchester, y claro estabamos con la mosca un poco detras de la oreja, para preguntarnos,¿cual seria el SEVILLA FC, que nos encontrariamos hoy, si uno capaz de plantarle cara al lider de la Premier, ò aquel que saliò un poquito a verlas venir, como en Ipurua?.

Pero hoy estaba todo el que saliò de titular ,como aquellos que les tocò estar en el banquillo, dispuestos a que esto empezara YA , a cojer otra dinamica, y a fè que està saliendo la cosa, claro que para que  esto saliera, tuvo que ver la LUZ, aquèl que es responsable de colocar a TODOS Y CADA UNO DE LOS SUYOS EN LOS PUESTOS ADECUADOS.
Y estos no le dieron la opcion de que se hubiera equuivocado, y empezaron a conjuntarse, y a hacer de las suyas, los KONOPLYANCA, BANEGA y un TRIGOLEADOR GAMEIRO, que con sus tres goles entra en la historia sevillista, cosa que no està al alcance de muchos.

Victoria cimentada desde una buena defensa, donde hoy tenia camiseta de titular, MARIANO ,y  ha jugado un buen partido, desdoblandose en ataque, y colaborando en las tareas defensivas, muy bien tambien sus compañeros, RAMI,KOLO, Y TREMOULINAS, asi como SERGI RICO ( porteria a cero, y es lo que importa).
Categoria en el centro del campo, con unos formidables KRYCHOWIAK, e IBORRA, escoltando al mago de Rosario , EVER BANEGA, vaya patidazo que se ha marcado el  19,dandole al partido lo que demandaba en todo momento, y encima marcando el primero de los tres penalties pitados ( hubo alguno mas ,que ni el señor colegiado, ni sus asistentes vieron ), en definitiva, BANEGA ha vuelto, loados sean los dioses del balon.
Y en la delantera, un muy participativo VITOLO, sin fortuna a la hora de ver puerta, pero muy GENTIL, al cederle el balon del tercer penalti, a KONOPLYANCA, para que este marcara el QUINTO DE LA NOCHE.
Gran partido de la PERLA UCRANIANA,que por fin, tuvo 90 minutos, y se pudo comprobar, que està en una forma ESPECTACULAR, y que ya iba siendo hora que , lo del lenguaje, adaptacion etc,etc,etc,pasase a segundo lugar, y que las FACULTADES QUE ATESORA, salieran para GLORIA Y HONOR DEL SEVILLISMO, que tanto lo demandabamos, OLÈ por quien haya sido responsable de esto.
Y si el partido de KONOPLYANCA , ha sido de CATEGORIA,¿que decir del de GAMEIRO?,SUBLIME, ENORME,GRANDIOSO, Y DEMAS ADJETIVOS , se quedarian cortos, pues su derroche, de rapidez, anticipacion, y olfato goleador, lo lleva a convertirse a dia de hoy, en el BALUARTE DE NERVION, cosa que no està al alcance de todos, y esto MONSIEUR GAMEIRO, como dice mi amigo EL MELLI DE TRIANA, es" OH LALA OH MON DIEU",a pesar de que alguna vez se fallen algunas, el PELIGRO EN EL AREA TIENE UN NOMBRE, y este es : KEVIN GAMEIRO, delantero 100%, y PESADILLA para las defensas rivales.

Maravillosa manita de la KGB,ahora a disfrutar , estos dias, y a recuperar fuerzas , para medirnos al submarino amarillo, el proximo sabado, hasta entonces sean FELICES, y recuerden, cuando JUEGAN LOS BUENOS, NORMALMENTE SE GANA,..................
                        SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario