miércoles, 21 de octubre de 2015

Nadar para morir en la orilla, M.C.F.C. 2-SEVILLA FC-1

Muy buen partido(para los amantes del juego bonito),pero yo solo quiero ,GANAR,GANAR, Y VOLVER A GANAR, y cuando no se puede, pues a conservar, lo que tenemos, ò teniamos,1 PUNTO, pues bueno, algo es algo, y la derrota( gloriosa segun algunos) ,NOS DA CERO PATATERO DE PUNTOS, eso si le jugamos de tu a tu al gran City,nos pusimos por delante, los tuvimos contra las cuerdas, pero la REALIDAD : 2-1, y para casa.
Sigo diciendo que hay jugadores, que la camiseta de TITULAR les viene GRANDE, y uno de ellos es KOLO, el tierno KOLO, incapaz de defender una posicion en la linea de fondo, y permitir, que un veterano como TOURÈ,le  gane el sitio y ponga el centro, que diò origen al empate tras rechazar SERGIO el primer disparo y en el segundo golpea el balon en RAMI, y descolocar al portero, pero todo viene de la poca CAPACIDAD,de resolver las situaciones, normales en defensa que se le plantean a los centrales a lo largo del partido.
No entiendo ¿por què? se deja fuera a ANDREOLLI( cuando lo estaba haciendo de LUJO),y sin embargo, el mas ENDEBLITO Y TIERNO DE TODOS LOS CENTRALES sigue teniendo la TITULARIDAD, en fin serà que como solo SOMOS AFICIONADOS, y de esto del futbol no tenemos NI PUTA IDEA, pues dejemos que LOS PROFESIONALES, nos sigan poniendo de los nervios, y eso si : DESPUES, kilometros y kilometros, y GARGANTAS AGOTADAS, en post de ANIMARLES, y digo yo ¿que tendràn que poner algo tambien  ELLOS,no,? y que menos que pongan los HUEVOS, que haya que poner, para que por lo menos LOS AFICIONADOS, no salgan cabreados, despues de ver la POCA TESTICULINA, que alguno que otro pone.

En lo que al partido se refiere, muy bien KONOPLYANCA( ya era hora que jugara de titular), con el gol incluido, dando siempre SENSACION DE PELIGRO, tanto a balon parado( que pena de ese a la cruzeta), como en jugada, tambien en muy buen tono KRYCHOWIAK, aunque una perdida suya, diera origen al gol de la victoria de los citizens, claro que tampoco se entiende que en el primer minuto de descuento te cojan en contragolpe, cuando teniamos que tener el balon en esos ultimos minutos( ya no estaba BANEGA), y nos pensabamos que el City estaba muerto, ERROR, hasta el rabo todo es TORO, y hasta que el arbitro no pita, esto no se acaba.

En defensa, a parte de la TERNURA de KOLO, muy buen tono de los demas, con RAMI (aunque sin la forma todavia definitiva), dando esa jerarquia que se necesita en los CENTRALES, TREMOULINAS, mas entonado que en partidos anteriores, y COKE,dando lo que tiene, y mas no se le puede pedir, estos cuatro defendiendo el marco de un SERGIO RICO, que ninguna culpa tuvo en los goles, y si que estuvo entonado y recordando al de la temporada pasada.

En el centro del campo se empieza a  notar otra vez la PRESENCIA DE EVER BANEGA, igual que cuando el no està, parece ser que no hay NADIE, que sepa llevar la MANIJA, y prueba de ello han sido los ultimos minutos del partido ,donde  habia que haber tenido la pelota y no haber dado lugar al CONTRAGOLPE,de los locales, acopañando al Argentino, tambien en muy buen tono, junto al polaco, VICENTE IBORRA, y algo desdibujado, (aunque diera el pase del gol) VITOLO,  y ya no digamos N`ZONZI, que si por algo se caracteriza, no es por su pelea,(pese a tener cerca de 2 metros de jugador), muy buenos minutos de KRHON-DELY, queriendo tener mas protagonismo, esperemos que siga en esa linea.
Y arriba MATANDOSE COMO SIEMPRE,solo KEVIN GAMEIRO, hoy sin suerte de cara a puerta, pues ha tenido varias de las que no suele perdonar(otra vez serà), y que nos podian haber dado LA VICTORIA, no ha sido asi, y ya habrà que pensar en el proximo sabado, y aparcar LA CHAMPIONS hasta el dia 3-11, en que nos visitaran los rivales de hoy.

Para proximos compromisos, mejor nos vamos EN BARCO HASTA LA ORILLA, y asi NOS AHORRAMOS EL NADAR, ya que se ha comprobado que tanto NADAR, es AGOTADOR.

No quiero terminar sin SOLIDARIZARME, con aquellos de LOS NUESTROS, que han sido ATACADOS, y que alguno ha terminado herido(esperemos que sea LEVE, la cosa), pero bien podrian las autoridades,de los sitios a donde vamos PONER EL MISMO EMPEÑO, que las autoridades de nuestro pais. HONOR A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO DEJANDOOS LA GARGANTA, y vuestro TIEMPO Y DINERO,en ANIMAR AL SEVILLA FC, SOIS GRANDES.

Nada mas , suerte para proximos eventos y SALUD Y SEVILLISMO PARA TODOS, otra vez serà........................................................................... LA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario