sábado, 5 de marzo de 2016

IMPOSIBLE, Getafe-1-SEVILLA FC-1

¿hasta que se hace?, a ver cuando, por que lo que es esta noche pasada,en el frio estadio getafense, NO, y parece increible,( ò tal vez no ),que este nuestro equipo,NO SEA CAPAZ DE GANAR EN CUALQUIER CAMPO.

Desde el principio,nos preguntabamos, los SEVILLISTAS, ¿como que si a tu rival ,le faltan SUS CUATRO LATERALES, el entrenador de los nuestros, no pone a sus mejores extremos,de inicio?. Bueno, pues esta pregunta y alguna otra, como por ejemplo :¿ por que juega un central de medio centro defensivo, estando CRISTOFORO, en el banquillo, por que sigue jugando el lateral derecho, de titular, si es una maquina de entregar balones al contrario,y pierde su posicion, montones de veces a lo largo del partido ?, bueno pues todas estas cuestiones,se las deberia de explicar,UNAI EMERY, a TODOS los que se han gastado su dinerito, que han pasado,frio, y encima teniendo que AGUANTAR, la desidia de algunos jugadores, que mas bien parecian, que con ellos no iba esta pelicula(de terror por cierto).
¿ Como es posible que en el gol del Getafe,(de corner),teniendo jugadores por encima del METRO OCHENTA,(algunos cerca del 1,90),no sepamos defenderlo? , y encima, le cae el balon al mas triste y apatico de todos ellos(el señor Krhon-Delhi),que ni se entera de la pelicula,y para mas desgracia,le deja el balon al rival en el area chica( coño pues ante este regalito, GOLITO).
Lo de la defensa es de traca, estabamos suspirando para que Carriço,se recuperara y una vez recuperado, zas va don UNAI y lo coloca de mediocentro, OLE AHI, esto se llama ¿¿??¿¿?? vaya que NADIE lo entiende,y ¿CRISTOFORO? ¿para que coño lo tenemos?,ah si para darle descanso , ya que esta saturado de partidos¿¿??¿¿?? sigo sin entenderlo.
Y si en la defensa y el centro del campo estabamos como UNA CABRA, en el extremo diestro-zurdo, que mas da, el señor entrenador, pone a DIOGO, y encima durante fases del partido a pierna cambiada,¿¿??¿¿??, MAS MADERA ES LA GUERRA,que diria GROUCHO MARX, y KONOPLYANCA, de suplente y los laterales(sin serlo) del Getafe, suspirando de alivio, porque solo tenian que marcar bien a VITOLO,(de lo poquito bueno del equipo hoy, junto a BANEGA), claro despues en la rueda de prensa,del tecnico: que si patatim, que si patatam, que el rival tambien juega(claro no te jode estaria bueno que jugasemos  solos),EXCUSAS,EXCUSAS Y MAS EXCUSAS. 

Ya no sabemos los SEVILLISTAS, a quien rezarle, para que ganemos fuera, de UNA JODIDA VEZ,  Hoy incluso me he cambiado de lugar para ver el partido, y me he ido a LA PEÑA MAGICO GOL NORTE, DE SAN JOSE DE LA RINCONADA, donde me han atendido de MARAVILLA, y donde he pasado un buen rato, con unas gentes MARAVILLOSAS, pero ni aun asi, hemos podido ganar.
La jornada hubiera sido MAGNIFICA,dado que nuestro mas encarnizado rival por esa cuarta plaza, habia perdido en su casa,y es nuestro proximo visitante en NERVION, pero nada solo le hemos acortado un TRISTE PUNTITO,que veremos a ver si al final de la temporada ,NO NOS ACORDAMOS DE LOS 2 , de hoy, de los 2, de Eibar, de los 2, de la Palmera, etc,etc,etc, y es  que si solo hubiesemos logrado la victoria en estos tres ejemplos, a estas altura de la competicion,estariamos,deseando de que llegase el Villareal, para ganarles y pasarlo en la tabla, cosa que a dia de hoy, se ME ANTOJA HARTO DIFICIL.

Bueno ya me despido,dandole nuevamente las GRACIAS A LOS DIRECTIVOS DE LA PEÑA MAGICO GOL NORTE, por su amabilidad , y a ustedes gracias por leer este blog.
Y dentro de unas horas a la CARRETERA DE UTRERA, A ANIMAR A LOS CHAVALES DEL SEVILLA ATLETICO(veremos a quien nos han mandado esta vez de pitero, esperemos que NO NOS QUITE NADA,como el ultimo en Villanueva de la Serena).
SEAN FELICES, SEAN DEL SEVILLA FC,pese a todo, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario