domingo, 13 de marzo de 2016

Pese a TODO,NERVION FIABLE,SEVILLA FC-4- Villareal-2

Pues si pese a TODO, y pese a TODOS, y es que los infortunios, y los desmanes, han aparecido esta tarde por NERVION, y han aparecido, en forma de LESIONES,(siempre vienen mal), ARBITRAJE, CALAMITOSO, del MUY MALO VELASCO CARBALLO, como habrà sido de MALO, para que el comentarista de la radio del club, lo haya dicho en antena, y es que el TIPEJO este, ha salido del chiquero, dispuesto a PISOTEAR al SEVILLA FC, y si no que alguien me explique,¿por que no expulsa a uno de ellos cuando corta el juego con la mano? que era la segunda amarilla, y dà la ley de la ventaja en un lateral sin apenas salida para TREMOULINAS, y este la pierde y da saque de banda,cuando minutos antes,habia dado la misma ventaja, la perdiò el jugador amarillo, y pito falta,pero es que en el minuto 3 hay un penalti a IBORRA, que no lo vè el BURRICIEGO,despues a la hora de repartir las tarjetas, lo hace de forma sibilina,tres para nosotros y ellos repartiendo lo que les daba la gana, y cortando el juego con las manos, pues una sola, y encima expulsa a BANEGA(tambien hubo torpeza por su parte),con dos faltitas, en fin, UNA MIERDA GRANDE PARA TI ARBITRUCHO.

Y para ponerle un poquito mas de MALALECHE, al partido, està EL SHOW DE LOS SEGURATAS EN EL GOL SUR, y me explico: en el vomitorio,mas proximo a la preferencia, y en el de al lado suyo, AHI UNOS SEVILLISTAS, QUE TIENEN LA OSADIA DE PONER "SUS BANDERAS OFICIALES DEL CLUB",colgando de las chapas que soportan la ¿¿¿¿¿ GRANDIOSA PUBLICIDAD???? DE "CORDIALITY", y que coño ¿es CORDIALITY?, una marca de refrescos,NOOOOOO,una marca de automovil,NOOOOOOO,CORDIALITY, no es nada, solo unas palabras,que LOS OSADOS SEVILLISTAS TAPAN EN PARTE CON SUS BANDERAS, ¡¡¡¡ Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR!!! por parte de QUIEN CORRESPONDA,eso si en el GOL SUR,porque en el MARAVILLOSO GOL NORTE, NO HAY HUEVOS DE IR A QUITARLAS,¿por què? ah he hay el dilema, y claro cuando un dia la cosa pase a MAYORES,veremos a ver de quien es LA RESPONSABILIDAD, los "seguratas" a parte de ser UNOS MANDAOS, han cogido un protagonismo QUE TE CAGAS, poco  mas ò menos que se creen AUTORIDAD,claro que la orden partira de mas ARRIBA,que de donde ellos trabajan, AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTA.
Bueno pues pese a TODO ESTO, el equipo ha sabido darle CAÑA al equipo del LLORON,(habrà llorado hoy, ò estarà desviando la atencion hacia otras cosas) (lo ha hecho en la rueda de prensa, que si EL SEVILLA, TIENE QUE SER CUARTO,que si patatim, ò sea PALABRERIA, OTRA VEZ EN NERVION), . Y es que sobre todo en la segunda mitad, LOS NUESTROS HOY SI, han sacado ese ORGULLO NERVIONENSE, y se han vaciado en post de conseguir la VICTORIA,como asi ha sido.

Y el primero en golpear fuè IBORRA,tras MAGNIFICA asistencia del MEJOR DEL PARTIDO ,sin haber marcado,KEVIN (rapidez)GAMEIRO, y es que el frances, ha sido la PESADILLA,de los centrales amarillos,a los cuales les ha ganado por velocidad casi SIEMPRE, y en dos de ellas, diò asistencia a IBORRA, y la ultima a REYES,jugando ya con uno menos, con lo cual,se corrobora que tenemos que jugar con KEVIN Y 10 MAS.
Y si el primero fuè de IBORRA,el tercero(ya antes Victor Ruiz,habia empatado en propia puerta), fuè EL GOLAZO DE LA TARDE, y como casi todos los que marca, de YEVHEN KONOPLIANKA, vaya latigazo que se sacò el UCRANIO, para MARAVILLARNOS A TODOS(sobre todo los del GOL SUR), tus HUEVOS KONO, pero que maravillas haces, la pena es que se fuè lesionado,( esperemos que no sea nada). Y para ponerle la guinda al pastel, nueva asistencia de OH LALA,para que EL REY DE LA CANELA, la introdujera en la meta de Areola, y con este gol, nos diera el AVERAGE, con los amarillos, que ALEGRIA MAS GRANDE  , y como me gusta que haya sido JOSE ANTONIO  REYES, ¿ ahora què?,que quien quiera lo responda.
Bueno y para terminar la tarde,nos CONGRATULAMOS de la VICTORIA del SEVILLA ATLETICO,ante el lider, y es que ESTOS CHAVALES ESTAN HACIENDO HISTORIA, y hoy fuè CURRO, y en el anterior fue tambien CARLOS FERNANDEZ, en definitiva estan TODOS ENCHUFADOS,y nosotros LOS CANTERISTAS ENCANTADOS, con ellos, A SEGUIR ASI DIEGO MARTINEZ  ese es el camino SI SEÑOR.


Bueno ahora ya A PENSAR EN EL JUEVES, Y EN EL BASILEA, ALLI ESTAREMOS Y POR AQUI LO CONTAREMOS,hasta entonces, ya saben : SEAN FELICES,SEAN DE LOS EQUIPOS DEL SEVILLA FC, DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, un abrazo cordial y por supuesto                        ¡¡¡   VIVA EL SEVILLA FC!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario