jueves, 28 de abril de 2016

Empate,expectante,en la Ruleta, Ucraniana. Shakhtar-2-SEVILLA FC-2

Expectante, si, aunque tambien,algo triste con la lesion de Krhon-Dheli,(esperemos que la gravedad, no sea mucha,aunque,las imagenes, no dan lugar al optimismo ).
Salieron los nuestros,enchufadisimos, y fruto de ello fue el gol de Vitolo,tras buenisima,jugada de Banega y Gameiro,con pase de este hacia el canario,que nos ponia por delante en la eliminatoria.

Claro que como viene siendo tonica habitual, reculamos, nos metimos atras, y en poco menos de un cuarto de hora, los ucranianos, ya se habian puesto por delante, gracias sobretodo a los brasileños,que tienen, y que encontraban en el balon a la espalda de nuestra defensa,el sitio ideal, para hacernos daño.

Y asi nos fuimos al descanso perdiendo de uno,pero con ganas y animos,a raudales,pretos y dispuestos a darle emocion a la eliminatoria, y ahora a esperar, que #ELRAMONSANCHEZPIZJUANDICTE SENTENCIA. Cosa que a estas horas NINGUNO DE LOS SEVILLISTAS DUDAMOS.

Buen resultado( aunque,no se pudiera dejar mas resuelta la eliminatoria), y sobretodo,buenas sensaciones, con los que estaban lesionados,con un gran VITOLO, autor del primero, y objeto del penalti,que una vez hubo marcado GAMEIRO, nos da ese resultado,tan expectante,que a estas horas, SOLO DEPENDE DE NUESTRO CLUB, el meternos en otra nueva FINAL, si otra, y el que no pueda ,pues que  se.................fastidie.

Nada mas ,solo desear que lo del danes, no se muy grave,y que para el proximo jueves #Nervionreviente, esperemos que ASI SEA.

Lo siento por los de los cohetes, pero esta noche de jueves, tampoco, han podido tirarlos, a este paso como dice :DON ANTONIO GARCIA-BARBEITO: se lo van a tener que vender a una hermandad del Rocio, con poquito presupuesto,para el tema coheteril.
Sean felices ,sean del GRANDE DE ANDALUCIA,Ò SEA DEL SEVILLA FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario