domingo, 24 de abril de 2016

Gracias,EQUIPO,por mi regalito, SEVILLA FC-2- R.B.B-0

¿Y ustedes se preguntaran,este de que và?

Y es que el 23.04. era mi cumpleaños, y TODOS ,aquellos que me felicitaban, me decian: ...... felicidades, y que nuestro equipo,te haga mañana (24.04),el MEJOR REGALITO, y de verdad que ME HAN HECHO EL MEJOR REGALO, LA VICTORIA, CASI NÀ.
Y es que con los DOS GOLES de este pasado partido, han sido OCHO, los que NUESTROS JUGADORES, le han endosado a los de la palmera, y claro NO HAY COLOR.
Partido, en su primera mitad, un poco aburrido, è insulso,y donde no ha aparecido, ni LAS GANAS DE REVANCHA, tan cacareada a priori, por los lumbreras periodisticos(no todos),de esta ciudad, amen de otros tecnicos y demas, componentes, del equipo rival.
Magnifico mosaico-tifo, el que se ha podido ver esta tarde en LA BOMBONERA DE NERVION, repleta ,de SEVILLISMO, con ganas,  de ver a los NUESTROS , GANAR, y asi ha sido, primero por parte de GAMEIRO, OH LALÀ, Y despues por parte de "MAGIC, COKE",(asi le gusta a MI GENTE DEL GOL SUR LLAMARLE),tras soltar un ESTUPENDO ZAPATAZO desde fuera del area,ante el que nada pudo hacer el buen portero rival.

A vista de lo que se ha podido ver en estos cuatro enfrentamientos,hoy por hoy, no hay NADA que hacer por parte de ellos,en estos partidos, y a lo UNICO, que pueden aspirar, es que NUESTRO SEVILLA FC, no consiga lo que entre ceja y ceja tiene, y no es otra cosa que: jugar semifinales, y finales, y ya sabemos, como LAS JUGAMOS LOS DE LA AVENIDA DE EDUARDO DATO, y no es nada mas, que ,GANAR,Y GANAR Y VOLVER A GANAR,  y asi hasta que el 22.05, le pongamos colofòn, en la capital del reino, ante el equipo de los independentistas.

Magnifico resultado, el nuestro, y el que tambien han conseguido los chavales de DIEGO MARTINEZ, que aunque, no han podido conseguir la victoria(casi la tenian a falta de 5, minutos) si le han podido recortar,al lider, y distanciar a otros rivales en la pelea por la liguilla de ascenso.
 Asi que el domingo, ha salido REDONDO, y se ha podido demostrar,cual es el  COLOR DOMINANTE EN ESTA CIUDAD,( y lo demas, son PAPARRUCHADAS,), ahora que nos sigan dando caña, que si este equipo no enamora, que si esto, que si aquello, pero lo cierto y verdad es que EL UNICO QUE TRAE GLORIA A ESTA CIUDAD, SE LLAMA SEVILLA FC, y al que le pese que reviente.

Ahora a pensar en el Shakhtar Donestsk, y con el remate de PALOP,en el recuerdo, y que TODA NUESTRA ENERGIA, VAYAN CON LOS NUESTROS,DESDE AQUI hasta UCRANIA. pero esto serà el jueves, hasta entonces, ya saben,SEAN FELICES,SEAN DEL TETRACAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE, Y LOS DEMAS...................................................................................................................... ESO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario