martes, 18 de octubre de 2016

EN CHAMPIONS tambien, D.Zagreb-0- SEVILLA FC-1

Y es que en cuatro dias ,hemos dejado ,dos records negativos que teniamos, y si el sabado ganabamos, en liga despues de un monton de tiempo, esta noche hemos vuelto a ganar en Champions League,despues de bastante mas creo recordar que fue en Alemania contra el Stuggar, en 2009, y en Octubre, ò sea 7 años, menos dos dias.

Claro que lo que se hace esperar, una vez logrado, se disfruta mucho mas, y si encima es con un dinerito( 1500000 euros, casi nà), pues mejor que mejor.

Durante todo el partido,estuvo el equipo en plan dominador, teniendo la posesion del esferico, con lo cual, le quitaba a los croatas, todo atisbo de querer llevar peligro a la meta de SERGIO RICO,el cual no ha tenido que emplearse a fondo ,EN NINGUN MOMENTO, tambien ayudado por una DEFENSA, en la cual destacaba MERCADO, en el lateral diestro, con RAMI, y PAREJA de centrales , y ESCUDERO, en la izquierda, gran partido tambien el suyo llevando ,peligro cuando se asociaba, con VITOLO, con VIETTO, y con pasase por su zona, para dejar detalles de garra, y de buen futbol, como en el anterior partido. Y si la defensa, ha estado  bastante bien, ¡ que decir! de la zona de creacion de juego, con un N`ZONZI, cada dia con mas protagonismo, y en este partido, como en los ultimos, con EL GRAN NASRI, dandole esos detalles de LUJO, que atesora ,y que ademas, como en este partido, marcando el gol de LA VICTORIA.

Y a estos dos siempre estaban en la ayuda, tanto MARIANO ( formidable otra vez,por su banda,y un MUDO VAZQUEZ,que se le ve ,por  cada dia que pasa con mas jerarquia en esa media punta.

Partido ganado, igualamos con la JUVENTUS, por la primera posicion,del grupo, y ahora a cambiar, el chip y a esperar a los "exquisitos" del manzanares, esperemos que se salde con una victoria este partido.

P.D.: ENHORABUENA A LOS PUPILOS DE AGUSTIN LOPEZ,POR SU TRIUNFO CLARO, EN ELLOS ESTÀ EL FUTURO.

Nada mas a descansar y a saber que TAMBIEN EN CHAMPIONS SABEMOS GANAR.                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario